Cerrar TOYOTA MR2 Spyder MR-S - 2000- 107.000KMS - 6999€ - Azul - Jerez

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por millandollars, 10 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Cerrar
     
    Última edición: 20 Feb 2019
    Kalkbrenner, BMWicio, gorka y 5 otros les gusta esto.
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Que bonito, hay uno rojo en venta en Valencia al que le he ofrecido mi Abarth en venta también pero sin respuesta. ¿Que nos cuentas de dinamismo, sensaciones al volante etc?, ¿comparando con un Z3 si los has probado?.

    Me parece un coche precioso suerte
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Tiene pinta de ser un coche muy divertido y esta unidad se ve muy cuidada.
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Bonito "juguete"siempre me ha gustado.
    Y se le ve perfecto
     
  5. .sebecrepotio

    .sebecrepotio En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    427
    Ubicación:
    O Norte
    Modelo:
    Depende...
    Me gusta.

    A principios del año pasado estuve buscando uno y acabé comprando un MX5 NC... Ains ;/
     
  6. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Buenos días, muchas gracias a todos.

    No he probado nunca un Z3, de BMW solo tuve un 130i, y no tiene mucho que ver con el MR2.

    Lo que mas me ha llamado la atención del coche es la dirección, directa, limpia y pone el coche donde tu le dices en milesimas de segundos. Es un coche muy ligero, lo notas a los pocos minutos de llevarlo. Mucha gente crítica la falta de potencia, yo sinceramente creo que para un uso normal, hay motor de sobra, si pretendes hacer tiempo en Nurburgring quizás si, pero para un uso normal y de ocio, creo que tiene un buen equilibrio. Frena mucho, muchisimo, y por contra de lo que leí en foros antes de comprarlo, me parece un coche noble, de reacciones predecibles y que va por donde le dices, se disfruta muchisimo la verdad. Supongo que será muy delicado si vas muy muy al límite, cosa que nunca he hecho, pero ya te digo que para el usuario medio va de lujo.

    Si lo comparo un poco con los dos coches anteriores que son los que tengo mas recientes (Civic Type R EP3 y Abarth 595), lo que mas me llama la atención es como he dicho la dirección, y el puesto de conducción. La dirección del Abarth es lo que menos me gustaba del coche, artificial, muy asistida, sin tacto, en definitiva, una porquería, en el MR2 es todo lo contrario. La posición de conducción lo mismo, en éste vas sentado en el seulo y la postura es muy deportiva, en el Abarth ibas como en una furgoneta, y en el Civic igual, auqnue el Civic era muy cómodo y la dirección nada que ver con el ABARTH. De motor, el Civic era muy superior al Toyota, un 4 cilindros atmosférico perfecto, el Toyota con el K20 seria la ostia la verdad.

    Un saludo y cualquier duda aquí estamos.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A Yagu, hector8 y ElGarufo les gusta esto.
  7. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Aclarar como me han comentado por MP, que no acepto cambios por nada. tengo ya en el garaje el sustituto y solo busco venta.

    Saludos!
     
  8. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Vaya bichos más chulos que tienes compañero. Suerte.
     
  9. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.121
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Está claro que a tí te gusta conducir (por los "cacharos que citas", y a los que nos gusta conducir también nos gusta si o sí cuidar nuestros coches, tiene muy buena pinta este MR2, debe de estar muy bien...

    PD. No sé cual es el sustituto pero tengo curiosidad... De los que has citado me quedo con EP3, puede que no fuera el más bonito, pero su conducción es una auténtica pasada.

    Suerte
     
  10. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Cuando estaba buscando un MX5 hace un par de años recuerdo empezar a mirar este modelo pero finalmente se me cruzó un excelente NB2 que acabó en el garaje. Me resultaba muy llamativa la disposición del motor central trasero, además estéticamente me resulta agradable (en todas sus generaciones me gusta). Como bien dices los primeros pecaban de consumir aceite, si este lo tiene subsanado es algo muy positivo a tener en cuenta. Son coches que aportan unas sensaciones, diversión y dinamismo que para igualarlo tienes que multiplicar varias veces el presupuesto

    Suerte con la venta! Ese azul le favorece mucho
     
  11. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Muchas gracias a todos, visto que he recibido muchas ofertas negociando el precio, voy a poner el precio final al que quiero venderlo, el cual no es negociable.

    Ajusto el precio a 7499€.
     
  12. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Subo el juguete!
     
  13. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Ayer vinieron a verlo y estan muy interesados en él, pero dependen de vender otro coche para quedarse éste.

    Anímo la venta por lo que pueda pasar, rebajando el precio al último precio que quiero por él.

    6999€
     
  14. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Podemos cerrar por favor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página