No va mal el 4 pucheros... sport auto Alrededor de 10.000 euros los separan en el precio, dos cilindros y 82 CV en el motor. El Supra básico con turbo de cuatro cilindros es un automóvil deportivo para la carretera, pero ¿es también lo suficientemente bueno para superar a su hermano mayor en la pista de carreras? Michelin Pilot Super Sport / 255/40 R18 / 275/40 R18 Hockenheim GP: .... BMW Z4 M40i: 1.59,5 min Mercedes-AMG A45 S 4Matic+: 2.00,7 min Renault Megane RS Trophy: 2.00,8 min BMW M340i xDrive: 2.01,1 min Ford Mustang GT: 2.01,2 min BMW M340i xDrive Touring: 2.02,7 min Mercedes-AMG C 43 T-Modell: 2.03,1 min Audi TTS Coupé: 2.03,4 min Toyota Supra GR 2.0: 2.03,8 min Audi S4 Avant V6 TDI: 2.06,3 min Seat Leon Cupra R ST: 2.06,7 min BMW 330i: 2.08,7 min ......
Aquí el vídeo del año pasado con el 6 pucheros... Michelin Pilot Super Sport / 255/35 R19 / 275/35 R19 Toyota GR Supra: 3.0L- R6 Turbo 340 PS / 500 Nm 1501 Kg 0-100 Km/h: 4,4s Hockenheim GP: Audi R8 V10 Spyder Performance: 01.55,20 min Porsche 718 Boxster T (PDK) 01.58,80 min Audi TTRS Coupe: 01.58,80 min Toyota GR Supra: 01.58,80 min BMW Z4 M40i: 01.59,50 min Renault Megane RS Trophy: 02.00,80 min Ford Mustang GT: 02.01,20 min Audi TTS Coupé: 02.03,40 min Seat Leon Cupra R ST: 02.06,70 min Hyundai i30N Fastback (Perf.): 02.06,80 min .
Es difícil hacer predicciones en un mundo tan loco, en el que ahora a todo el mundo se le ha ido la olla con los SUV y los híbridos que no andan ni para atrás... Pero yo creo que un coche de este estilo, con cerca de 200 cv (aunque sea de tres cilindros) y con un precio asequible, se vendería como rosquillas. BMW no lo ha querido hacer nunca, Mazda le ha comido siempre la tostada, y me parece que ahora Toyota viene a por su parte del pastel, con la ayuda de los motores y los chasis de BMW...
Pero vamos a ver, si ya está el GT86 y no lo compra ni Dios en este país. El mercado masivo no demanda estas cosas ni por asomo, sino ya harían todas las marcas uno.
El "Toyobaru"... 35000€. Asequible me refiero a 25000 o menos. Que el que esté mirando un León o un Megane tenga una alternativa en coupé divertido. Pero ya digo que ahora mucha gente se ciega con los SUV, hay menos "pasión" por la conducción
Pues había rumores de que BMW iba a sacar un roadster tricilíndrico, por debajo del Z4... vamos lo que viene a ser un Mini One L3 cabrio delantera con otra carrocería y una chapita de la hélice
cuando piensas que la marca no puede ir mas abajo siempre se reinventan algo para conseguirlo, aunque mas bien es el mercado en general , no solo BMW. De todas maneras si necesitan sacar ese tipo de coches como los compactos delantera tricilindricos para poder vender y homologar emisiones bajas , para luego sacar las versiones M , pues bienvenidos sean