Joer qué penita da Kyalami, ahí corrian MotoGP hasta 2004 y ahora se ve muy dejado de la mano de Dios.
Sin duda, a mi estéticamente si que me gusta pero lo del cambio se me hace muy insoportable para este tipo de coche y es algo que cuesta demasiado de arreglar, pasarlo a manual es una obra buena. M2 manual y listo. Para todo lo demás, Lotus Exige V6.
y uno de los retoques es cambiar esa caja y poner una manual o un doble embrague como el del M2 competicion xD. ahi es nada el retoque. Tiene que asustar al miedo ver una factura de eso. Por no hablar de lo que era un supra (no en prestaciones, si no en concepto de coche) y lo que ha quedado. Lo unico que vale es el motor, que es lo unico decente que ha aprovechado de bmw.
Pues sí, además el M2 me parece una maravilla, incluso es utilizable a diario. El motor del Supra será una maravilla, pero para un gigante como Toyota a mi me parece un poco triste tener que recurrir a otros fabricantes para desarrollar un deportivo, encima con un nombre tan histórico como Supra. En fin, el negocio manda.
Por 12.000 pavos te ponen el cambio manual del BMW 340i, ya lo puse en el hilo del Supra https://www.bmwfaq.org/threads/toyota-supra-2020.965363/page-15