tpvplus 2003

hecty

En Practicas
Reacciones
0
Hola Buenas tardes, la cosa esta en que necesito formatear el ordenador, tengo l tpvplus 2003 pero no tengo el cd, los codigos si los tengo todos, en su dia lo compré. alguien podria consegurme el cd de istalacion, o el ejecutable. os lo agradecería infinitamente jejeje

muchas gracias un saludo

J

josirto

Invitado
No se de que va el programa, pero si tienes los códigos, lo bajas por el emule (o similar) y le metes el código, y es legal.
O por páginas de descarga directa también hay muchos programas.

Reacciones
0
Ten cuidado con las copias de seguridad del tpvplus o cualquier producto de sage.
Si quieres despues recuperar los datos una vez formateado, fijate al hacer la copia de seguridad , que aparte de que sea la version tpvplus 2003 te pondra una fecha de actualizacion o de version ,porque imagina que tienes la version 2003 de octubre y te descarga la version pelada de 2003 con fecha por ejemplo enero pues no te va a recuperar los datos por experencia. y te quedarias tirado.

hecty

En Practicas
Reacciones
0
j*der ES UNAMIERDA, CON PERDON, no consigo encontrarlo por ningun sitio y sage me pide 300 y pico euros, mantenimiento pregrama y soporte, para actualizar asta el 2010 y lugo hacer la copia de seguridad. creo que... otr aestafa de tantas. alfinal me tocara empezar con la 2010 y meter todo de cero.

gracias, seguire buscabndo un poco mas, si alguien sabe algo que me avise plizzzz