Y tiene algun lado para trabarla en su punto para luego colocarla en su lugar?? Gracias por la respuesta
A ver, estas bombas, VP44, tienen un tornillo en su lateral con una pletina dorada en forma de flecha debajo de dicho tornillo, cuando vas a sacar la bomba, antes debes poner en P.M.S el cilindro nº1 y bloquear el volante motor, una vez hecho esto, para no perder el calado de bomba, se bloquea su eje para evitar que gire y pierda su calado, pues al quitar la pletina de debajo de dicho tornillo lateral y volver a apretar dicho tornillo, el eje queda frenado por la fuerza del tornillo ya sin pletina dorada.
Si no has frenado el eje de la bomba ya calada al sacarla de su alojamiento, entonces no te cabe más remedio que volver a calarla con un reloj comparador como ya te he dicho antes, eso te lo hace cualquier bombero de tu zona, cuando digo bombero, me refiero al profesional que repara elementos de inyeccion de un motor, no a la persona que se dedica a apagar incendios

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