Noticia trabajar en BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gulfar, 26 Oct 2016.

1. gulfar

gulfar En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F48 xDrive 20d
  2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para que necesitan comerciales entonces?? Porque mira que los hay cazurros, de hecho nos quejamos de que la mayoría de nosotros sabemos más que ellos.

Si ahora meten a un Genius, pues que venda el vehículo esa persona que es la que realmente está formada, porque para imprimir el contrato, pedir las nóminas, última declaración de la renta... Hay que ser un Genius??

3. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Mola!!

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno va....:sorry:.....a algunos le parece suficiente a otros hasta generoso y a otros por el contrario escaso........juzguen ustedes mismo........:popcorn:

Sueldo Genius alias "Generoso"......12.000 euros brutos al año.......Sueldo Comercial BMW ........18.000 euros brutos al año........Sueldo jefe de ventas BMW.....21.000 euros brutos al año......sueldo repito brutos e imagino en 14 pagas....dividan y quiten lo q se lleva Montoro.....se escapa a mis conocimientos :wacky:

En todas las ofertas se exige horario comercial incluido Sábados, limpio y aseado (no era para menos) , experiencia comercial sobre todo para jefe de ventas (presión presión objetivos objetivos) , ritual de besa manos y no se si me dejo algo....eso es lo que ofrecen según puesto y lo que piden en líneas generales.

Última edición: 26 Oct 2016
    jx1306, [MaNdAx], vfr800 y 3 otros les gusta esto.
  5. JJ84

JJ84 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Modelo:
    M3 F80
    En serio?? Vaya sueldos tan bajos... Me esperaba muucho mas.

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo también me esperaba entrar de comercial no me pongan los mismos objetivos que al resto y no me dejen para atender a ufff ostris a ese tu.....yaaaa .....pero es lo que hay.

Fijate me ofrecieron a mi para irme con unos no hace mucho (nada de concesionario oficial) multimarca gente seria por medio de una muy buena amistad como jefe de equipo ( 2+1 tampoco era y es El Corte Ingles no nos pasemos) , les gusté por alguna operación que hicimos , bastante más pero bastante más que lo que ofrecen al jefe de ventas de un concesionario BMW ( aparte objetivos) y con infinitamente menos presión, menos tontería y menos cursillos y exámenes online toca pelotas.....en fin.....ahi lo dejo que cada cual haga su propio análisis.

Ahhh no lo acepté...........Dios dirá pero a fecha de hoy no es lo q busco.

A vfr800 le gusta esto.
  7. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.429
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Carlos, hay que añadir las comisiones por ventas, el ambiente laboral (8 horas diarias paseando entre BMW....:facepalm:), las formaciones estrujando //M :hungry: y chollos para comprar.
    No seas tan negativo, onvre....:guiño:

Y aprovechando el tema. Un amigo que está a punto de comprar un coche. Estaba en otra ciudad por curro, pasaba frente a un conce, entró para pedir presupuesto. EL comercial de turno le dijo que no se lo hacía para que luego lo comprase en otro sitio.....:eek:. Que estaba harto de hacer presupuestos...:wacky:

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

El segundo punto va relacionado con el mio, tienes lo q pagas ni mas ni menos.....y el primer punto.....que comisiones...a quien vas a vender tu último de la fila ???

Que te voy a explicar a ti si sabes más que yo...........

A vfr800 le gusta esto.
  9. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.526
    Modelo:
    E46 330ci
    Pues francamente no me creo esos sueldos, a no ser que tuviesen unos objetivos estratosfericos.

si es así desde luego es para no comprarles ningún coche

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Que te parecen...... ??? Creeme q asi están publicados....mas no va a ser.....menos déjate........no sé........

11. blaki

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL

Sin saber a qué te dedicas, no lo aceptarías porque donde estás ganas más, tienes más calidad de vida, etc...

A Fran-120d y Carlos318 les gusta esto.
  12. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo tambien creia que los sueldos eran mas altos, pero mucho mas altos... porque de ahi quitale entre el 10-20% para Hacienda y nos queda un comercial en poco mas que mileurista :eek:.

Ahora si que me parece ridicula la actitud que tuvo alguno cuando, estando pidiendo presupuesto, me miraban como a un mendigo porque decia que este extra o el otro era demasiado caro. Pensaba que me doblarian el sueldo y para ellos era calderilla! :nose:.

A Jairovega y blaki les gusta esto.
  13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Fíjate Blas yo voy más a que nadie da duros a peseta ni te paga por tu cara bonita , en este país tienes q tener trifasico hasta para ir al wc , yo confío en mi confió en mi trabajo pero las cosas tardan en llegar y si la otra parte sabes que paciencia poca y tu sueldo debe ser satisfecho desde el minuto 0 con creces ... Ir por ir para eso te quedas donde estás .
    Pero no iba a eso iba a qué si se crea empleo en este país pero quitando trifasicos y gente muy concreta , las condiciones para los requisitos son más bien escasas desde mi vista.
    Si vives en casa no tienes pareja ni planes de irte y ahí atrincherado quieres quedarte como okupa molesto vale esos rangos desde el mas bajo te son más q suficientes pero si tienes pareja planes de irte de casa con 800 pavos a 1000 pavos por ahí de vendedor o vives en el pueblo de caga y vete es decir donde no hay nada y a tomar por culo de todo y obviamente alquilado o la llevas francamente complicado si el único sueldo q entra en casa es el tuyo ... Ya no hablamos nada de hijos familia etc .... Y jefe de ventas con la presión q tienes con la sonrisa eterna q debes mantener y besa manos incluido el sueldo aún con comisiones objetivos que ya se encargarán de ponértelo difícil lo veo todavía más escaso con la responsabilidad que conlleva ese puesto .

Una chica externa de L a V en Madrid e imagino en casi todas las grandes ciudades con gente honrada no negrera , trabajando esas horas (sumo las 4-5 q te chupas un sábado ) gana lo mismo que trabajando en bmw comercial , sin necesidad de gilipolleces ni de cursos toca huevos ni historias que van con el sueldo .... Tendrá otras no lo dudo pero poco ver con las que te mete un concesionario para justificar tu sueldo .

A Chicharro, gogo y blaki les gusta esto.
  14. blaki

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL

Yo iba porque queremos saber a qué te dedicas :finga:

A Fran-120d y Carlos318 les gusta esto.
  15. Aldo52

Aldo52 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.418
    Modelo:
    320/6 e21
    "Apasadionada o apasionado de la tecnología y el motor (en este orden)"
    Ya no sirvo, lo siento. Primero el motor, luego ya veremos jajaja

A ingouriarba13 le gusta esto.
  16. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Yo ya eché el CV, todo lo que sea cambiar de curro en este momento, aunque sea palmando pasta me emociona.
    Es muy feo trabajar en algo que no te gusta, por lo menos en un conce BMW estaría en un medio que si me apasiona de verdad, para mí eso vale más que el dinero, y como no salgo de pobre en ningún caso...pues a ver si hay suerte.

Dr.Nieto, RaXyD44, Fran-120d y 5 otros les gusta esto.
  17. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pago yo más a mis empleadas en la Pasteleria y la gente no viene ni a la entrevista la mitad de las veces , mí no entender !!!!!

A AMM5, gogo y Pepe Pótamo les gusta esto.
  18. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Pues sí señor!!

Yo estoy dispuesto a palmar pasta por un empleo más acorde, así lo hice en su día, aunque ahora la situación es distinta por la crisis, para mí en el empleo el dinero no lo es todo, logicamente y pudiendo elegir, el que me permita poder comer, no pasar penurias.

En cuanto a los sueldos que indica @Carlos318, pues hombre, un comercial 18.000€ brutos puede parecer poco, pero hay que contar las comisiones, etc. Por pasión comercial, el gusto por los coches y por la marca de muchos de aquí, sería fácil triplicar esos ingresos...

A hector8 le gusta esto.
  19. GoncaloMPB3

GoncaloMPB3 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z4 M40i
    La verdad é que ese curro tambien me gusta muchíssimo, pero con eses sueldos no voy ni de coña... :metra:

Conozco ese trabajo porque en Portugal un amigo mio és Bmw Product Genius, le gusta mucho el trabajo, pero hace muchas horas (incluindo sábados e algunos domingos cuando hay campañas Bmw en los centro comerciales por exemplo) y nunca me he hablado de tema de sueldos y tal... :sneaky:
    Solo me di que trabajar para Bmw és una pasada, que conduce cochazos, la verdad és que el tio anda siempre con coches diferentes y algunos M y i8 inclusive, a custo cero por supuesto, y en el veraño cabrios, etc etc... Ó sea una pasada de curro para que los guste los coches (yo incluido), ahora para hacer "vida", ya tengo mis dudas.

Y además, se los del Bmw quierem tios con conocimentos tecnologicos con eses sueldos no van arreglar nadie... Yo soy de la area IT y gaño mucho más que esa basura de sueldo de 12 mil brutos :poop: y solo trabajo de lunes a viernes hasta las 14h30m.

Los que hablan de comissiones, os Genius que yo sepa no cobran comissiones, solo el sueldo. :geek: Lo tio genius lo que hace és ayudar los clientes a configurar coches, enseñar coches, hacer test-drives, explicar todo sobre el coche, asesorar lo cliente en la compra del coche, y todo más. Despúes de su trabajo hecho, el próximo paso és lo del comercial, de onde se calculan descuentos y todo más.

Última edición: 27 Oct 2016
  20. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    Van todos por comisiones de ventas, ese es el salario base. con que eso de palmar pasta lo dudo al no ser que esteis cobrando 4000€ netos al mes

21. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Un asesor de servicio anda por los 1000 euros al mes... de ahi luego, sumarle las comisiones por venta de accesorios, paquetes de mantenimiento, ruedas, limpias...etc. Facilmente se suelen plantar en 1500-2000, depende tambien lo bueno que seas...

22. GoncaloMPB3

GoncaloMPB3 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z4 M40i
    Entonces la comision és dividida entre el Comercial y el Genius?

23. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Muy optimista eres o mucho confias en ti y en que tus compañeros ya asentados te dejen algún "caramelito".......

24. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Porqué será, que me los creo a pies juntillas.

Es lo que hay hoy dia, y que den gracias que el sueldo no sea únicamente las comisiones. Hay sectores donde se hace así. Muchos. Pero muchos.

A Carlos318 le gusta esto.
  25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Salario base...vale llega Agosto....que vendes.....llega septiembre-octubre......que vendes.......llega un par de bajas por maternidad o pq te duelen "las pelotas" que vendes.....ahora quita gasolina, quita gastos de coche mientras no te dan uno,quita tus necesidades diarias...quita ropa y demás.....que te queda ????? Que hablamos entras de Pokemon no de vendedor con cierto recorrido galones q ficha el concesionario...desde que tu entras a una concesión como brand new , meas en tu territorio como los perritos para marcarlo y te enteras de como va eso y te dejan de marear con cursos etc etc pasan unos meses pasa tiempo y en ese tiempo vas a venderlo y obviamente financiarle un coche al "Puma" .

Para ganar 2000 euros vendiendo coches ya hay que vender de narices, esos sueldos ya no se ven si no llevas años tienes un base alto y tienes cartera de clientes y no todos los meses en un concesionario un vendedor "raso".

A vfr800 y Pepe Pótamo les gusta esto.
  26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    calla q ya hay algunas q te pagan 1.200 - 1.300 euros pero sin comisiones de venta en 14 pagas, te dan coche y esas cosas pero el sueldo es el q es.

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Imagino el "genio" tiene unas condiciones parecidas al comercial pero con menos salario base, hace el trabajo coñazo q antes hacía el comercial.....digamos que el genio prepara el toro para que el comercial lo remate según se entiende de sus funciones.

28. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Vamos a ver, criatura.

Tú ves a alguien subido en un merengue a la puerta de una discoteca esperando que le lluevan las chatis?.

Tú has visto a alguna chati irse con un tío subido en un hojaldre?.

Si es que hay que explicarlo todo.

Apostaría 10 a 1, a que es más fácil encontrar personal para una pastelería, de a partir de 40 años que de 18, y al revés. Es más fácil encontrar a un comercial de algo de moda y que sea aparente, de 18, que de 40 para arriba.

Las preferencias (necesidad de apariencias) cambian.

A aLbErTo8020 y Carlos318 les gusta esto.
  29. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Pero qué me vas a contar.

Si yo te contara... lo de los sueldos en este país (incluyendo sus diferencias, incluso entre personas que hacen exactamente EL MISMO trabajo), es para flipar en colores.

No digamos ya cuando el personal es interno o externo en una empresa un poco grande. Para flipar.

A vfr800 y Fran-120d les gusta esto.
  30. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Dos hostias a cada uno y de baja para casa!!!

Y yo no, para temas comerciales soy un negado...

Cuando estudiaba, trabajé en verano y me echaron del Alcampo porque una abuela cansina me hizo sacarle del almacén nosecuantas alpargatas y la mandé a tomar por culo :floor:

jx1306, hector8, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página