La verdad é que ese curro tambien me gusta muchíssimo, pero con eses sueldos no voy ni de coña...
Conozco ese trabajo porque en Portugal un amigo mio és Bmw Product Genius, le gusta mucho el trabajo, pero hace muchas horas (incluindo sábados e algunos domingos cuando hay campañas Bmw en los centro comerciales por exemplo) y nunca me he hablado de tema de sueldos y tal...

Solo me di que trabajar para Bmw és una pasada, que conduce cochazos, la verdad és que el tio anda siempre con coches diferentes y algunos M y i8 inclusive, a custo cero por supuesto, y en el veraño cabrios, etc etc... Ó sea una pasada de curro para que los guste los coches (yo incluido), ahora para hacer "vida", ya tengo mis dudas.
Y además, se los del Bmw quierem tios con conocimentos tecnologicos con eses sueldos no van arreglar nadie... Yo soy de la area IT y gaño mucho más que esa basura de sueldo de 12 mil brutos

y solo trabajo de lunes a viernes hasta las 14h30m.
Los que hablan de comissiones, os Genius que yo sepa no cobran comissiones, solo el sueldo.

Lo tio genius lo que hace és ayudar los clientes a configurar coches, enseñar coches, hacer test-drives, explicar todo sobre el coche, asesorar lo cliente en la compra del coche, y todo más. Despúes de su trabajo hecho, el próximo paso és lo del comercial, de onde se calculan descuentos y todo más.