Duda Trabajar en una gasolinera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Indixx, 12 Abr 2018.

1. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Gasolinera, esta claro, no? Xd

Gasolina gratis, chicas repostando......controlando el patio del pueblo!! hahaha No ahora hablando enserio, piensa también hay que pensar que no moveras peso pero estaras moviendote igual. Asi que no se, estos trabajos son asi para tomarselo pensando en sacarque unos pelas, y ir pillando experiencia con unos y con otros...Que luego siempre te dara soltura es tratar con la gente.

2. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Yo en tu lugar escogería la gasolinera. El almacén de fruta como dices.. "siempre está ahí".

El único punto a favor de escoger el almacén es que estarás trabajando mano a mano con más personas. Podrás ir descubriendo ya como se las puede gastar un muy mal compañero, también lo agradable que es trabajar con uno bueno, un jefe que al pollo jovencito lo putea, un jefe que valore tu esfuerzo y le gustaría que no estuvieses solamente los meses de verano... Vamos, tratar con personas cada uno de un padre y una madre.

Escogería la gasolinera. Conocerás gente, estarás al aire libre, seguro que verás más de una vez un buen pepino que te encantará oír como ronronea...

Última edición: 12 Abr 2018
    A Indixx le gusta esto.
  3. Alpina

Alpina En Practicas

Me Gusta:
    476
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Yo cuando estaba estudiando curraba en una fabrica de muebles los veranos y con turnos de noche y durante un tiempo de fines de semana de dependiente en el Corte Ingles y cuando tenía examenes de final de curso y andaba cargando con muebles a la hora de estudiar estaba matado, en los examenes de mayo en la Universidad bebía Red Bull y derivados a litros :).
    Yo en tu caso cogería la Gasolinera

A Indixx le gusta esto.
  4. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Buenas. Hago un reflote para explicaros las condiciones que me han propuesto en la gasolinera!

En principio, contrato para Junio-Julio-Agosto. Turnos de 06:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00. Supongo que una semana con cada turno.

2 findes libres al mes y 2 dias libres las 2 semanas que no libre los fines de semana.

En nómina percibiré unos 890-900 euros netos pudiendo echar horas extras y subir algo mas el sueldo aunque me dijo que en principio no iba a hacer falta.

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que tengo 19 años y vivo con mi padre aún, ese sueldo creo que está bastante bien, aunque para vosotros supongo que será una miseria, pero pa mi que solo fundo gasolina y salgo con mis amigos los findes pues está bastante bien creo yo.

Cómo lo veis vosotros?? Gracias compis!

Malavida79, rotondator, alvaris y 5 otros les gusta esto.
  5. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    En la gasolinera ligas más

A Bmwlife, ObiWan y Indixx les gusta esto.
  6. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Espero poder ayudar a mujercicas de mi edad que aún no sepan echar gasolina jejeje

A Venicius, ObiWan y Curro les gusta esto.
  7. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Me parece perfecto, yo lo cogería.

A Indixx le gusta esto.
  8. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Yo huiría como de la peste el trabajar cara al público.

Aunque como trabajo, es mejor el de la gasolinera (a nivel profesional), veo mejor el del almacén, si es por una temporadilla.

También es verdad que el de la gasolinera te puede dar más continuidad.

Si tienes buena mano trabajando cara al público, el de la gasolinera sin dudar.

A mi es que me ponen en una gasolinera cara al público y acabo saliendo en los periódicos como Hannibal Lecter.

A Indixx le gusta esto.
  9. Mikopete

Mikopete Forista

Me Gusta:
    3.096
    La gasolinera gana claramente, te levantas 1000€ más menos y aunque tengas que currar un par de findes al mes, el trabajar cara al público siempre es satisfactorio!

A ObiWan y Indixx les gusta esto.
  10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo muy bien! Mi primer contrato fue "imaginado e imaginario entre ambas partes" y cobrando (rezando) en B por vender libros a domicilio. 600 euros con suerte si me iba bien el mes. Pero es que de becario en Banco de Valencia 480 euros/mes y la misma miseria de "Lewinsky too" en la División Comercial de Corteinglís. Así que ya ves, lo veo muuuuy bien y por favor, NO DEJES DE ESTUDIAR y sigue FORMÁNDOTE. Compagina ambas cosas.

El desgaste físico en la gasolinera nunca va a ser el mismo del almacén de fruta, pero ojo, en verano y en Murcia, ..... date por jodido del calor. :descojon:

Navero, Curro, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  11. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    No voy a dejar de estudiar, estoy terminando 2 de bachiller y preparándome las opos para guardia civil jejeje

Pero para salir del paso y no tener que estar dependiendo del papi, está muy bien. Gracias por tu aportación :love:

A Curro y ObiWan les gusta esto.
  12. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Así me gusta, un murcianico con las ideas claras. Te deseo muchísima suerte!

A Curro le gusta esto.
  13. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.108
    Que no sea de trafico, suerte con el curro.

A ObiWan y Indixx les gusta esto.
  14. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    De tu edad ,con 10años mas, o con 20 años mas , mas vale que sobre que no que faltebiggrin

A Curro y ObiWan les gusta esto.
  15. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Ya no me caes bien. (Es broma, espero que con el tiempo la GC mejore. Aunque si no lo ha hecho en 200 años...)

16. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Yo lo cogería,900€ para un chaval cómo tú viviendo con los padres está bastante bien,con eso te da para seguir estudiando o hacer la oposición que creo que leí que querías hacer......
    Cómo te dice la mayoría de los compañeros,yo cogería la oferta de trabajo de la gasolinera.

17. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    asi estuve yo desde los 11 hasta los 14 ja ja ja ( y sin cobrar, que era de mi padre). Luego tuve el honor de ascender a camarero con el mismo sueldo jajajaja.

Así que a los 18 me hice las " américas" a tierras mañas, que veía mas futuro ( y así fue)

Última edición: 2 May 2018
    A rotondator y ObiWan les gusta esto.
  18. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Algunos cobramos un poco más que eso :guiño:

19. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Que negrero, te podía haber doblado el sueldo...:floor:

A sergar le gusta esto.
  20. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Tengo pensada una táctica.

Sabéis que cuando llegáis al importe que habéis marcado, caen 2 o 3 gotillas que la gente suele apurar. Mi plan es coger una garrafa de 5L y ir metiendo las 2 o 3 gotillas que sobran siempre, con lo que recaude en 3 meses podemos irnos de ruta por ahí niños

Fuera bromas, gracias a todos por las respuestas, sois como mis segundos padres, aconsejándome sin pedir nada a cambio, nada más que me porte bien y saque buenas notas en el cole❤

A rotondator le gusta esto.
  21. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    le hubiese salido barato hacerlo jajaja

22. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si...pero ojo, viviendo con su padre..

Con 19 años con 900/1000 limpios al mes capitan general, para que te queden 1000 pavos limpios con hipoteca,hijos,etc tienes que ganar 2000 leuros al mes

23. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    No, si lo que digo de que algunos cobramos un poco más de eso es justo lo que quiero decir... ya podía ganar 2.000 al mes, o 1.500:guiño:

A sergar le gusta esto.
  24. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.766
    Modelo:
    .........
    Si estas preparando la oposicion para la basica,al nivel que esta actualmente el corte,con los puntos que puedes llevar por bachiller mas algo que lleves de los carnets.Sin conocer tu capacidad de estudio ni trabajo ni leches y me centraria solo en la oposicion.

25. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ahhh jajajaja ya te digo, los sueldos de 2000 euros no abundan salvo en forococh.. que un dia uno preguntaba si con 1500 euros al mes se podía vivir y el 90% decia que con menos de 2000 nada y el 10% restante decían 3000 jajaja

26. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.766
    Modelo:
    .........
    El problema de la GC es muy sencillo se llama Militar,eso es el gran cancer.

27. josealcala

josealcala En Practicas

Me Gusta:
    143
    Modelo:
    X5M Competition
    Yo cogería el trabajo de la gasolinera. Mientras yo estudiaba estuve un verano de monitor de ocio y tiempo libre y luego me contrataron en El Corte Inglés para l campaña de verano. Les gustó mucho como trabajaba y me contrataron para fines de semana.

Cuando acabe los estudios hice prácticas de lo mío en Accenture (temas de telecomunicaciones) por turnos. Y ahí adquirí mucha experiencia. Luego me he ido moviendo a otras empresas para ir mejorando y Puedo decir que me encanta mi trabajo y que está muy bien remunerado.

Lo mismo que dicen en otros mensajes, mientras yo curraba por turnos de fines de semana o festivos y noches muchos amigos estaban de fiesta todos los fines de semana (yo salía cuando podía) pero ahora me alegro de haber sido responsable y haber tomado las decisiones correctas.

Y todos los trabajos te enseñan cosas que puedes aplicar en el futuro. En l gasolinera eso, el trato con gente diferente día a día, tema de llevar cuentas, ver como se lleva un negocio, etc. Nunca se sabe donde aparecen las oportunidades.

28. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No dejes de lado semejante oportunidad. Cuántos con infinitamente mayores responsabilidades cobran en neto 200 o 300 pavos más. Desde hace tiempo vivimos y padecemos las consecuencias de aceptar "la vuelta de calcetín". Quien manda gana pasta, pero cuantos resuelven no llegan a fin de mes.

29. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Sé de una G.C. que dice que se llama "el cuerpo" porque no tiene ni pies ni cabeza :LOL:

A carlosou le gusta esto.
  30. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Tengo de puntos de baremo el b1 de inglés (6puntos)(intentaré el b2 este verano que son 8), el bachiller que si no pasa nada para mayo lo tengo (3 puntos) y el A2 de moto (4 puntos)

No he entendido muy bien tu mensaje, pero supongo que dices que es una oposición no muy complicada o cómo?

Compartir esta página