Me parece un buen plan para el verano, la verdad. En la gasolinera siempre te dara el aire y veras la luz, cosa que en un almacen no. Y economicamente... pues que casi te da para tener un M3, pero como te falta un poco para los 1000€, te tendras que conformar con un M2...
Te lo decia por esto, no se si leiste el hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/cuanto-cuesta-mantener-un-m3-by-javith.949853/
Yo lo veo muy bien, que trabajes para tus gastos y hacer unos ahorrillos, okala toda la Juventud, tuviera la cabeza tan bien amueblada con tu, felicidades
Ostias. Si con 1000 euros ese tiene un M3, yo con 900 euros llego para un 335i. Lo que me sobre me lo gasto en chisparme los findes.
Discutible. Si como cáncer entendemos no poseer sindicatos, huelgas y similares ... entonces si, es un "cáncer" ser un instituto de naturaleza militar. Para todo lo demás, a mi me gusta mas un cuerpo como el de la guardia civil que un policía local con greñas y pendientes y piercings, que quieres que te diga, clásico que es uno.
Jajajaja ufff policía local no entro a opinar porque es para dar de comer aparte. Si,el tema de huelgas y tal también influye pero lo militar en el día a día engloba mucho más. Si,en lo de la imagen estoy de acuerdo contigo,aunque influye mucho el destino que se ocupe.
Al revés,me refiero a que esta complicada la escala basica,por eso te decia que mejor centrarse unica y exclusivamente en la oposicion.
Cierto, pero algunas cosas para bien, como poder ir a misiones internacionales con el ejercito, siempre que hay una rotacion ( cada 4 o 6 meses) les acompaña la G.C