A
alibaba
Invitado
Buenas compañeros, pues tengo la duda a ver por aqui que preferimos y por que..... que preferis traccion o propulsion y por que la preferis???
saludossss!!!!
saludossss!!!!
KRRRR9;11013543 dijo::-s :-s :-s de verdad preguntas eso en un foro de bmw
Propulsion trasera of course
KRRRR9;11013543 dijo::-s :-s :-s de verdad preguntas eso en un foro de bmw
Propulsion trasera of course

Será un broma...#-oantuanz;11013617 dijo:Pero esto es una broma? :-s
PELUSO;11013716 dijo:Yo prefiero la traccion,la propulsion es muy peligrosa,deberia de estar prohibida,todo el que lleva un propulsion arriesga su vida y la de los demas...

+1 JajjajajaPELUSO;11013716 dijo:Yo prefiero la traccion,la propulsion es muy peligrosa,deberia de estar prohibida,todo el que lleva un propulsion arriesga su vida y la de los demas...
A mi me encanta la traccion,esa sensacion de hacer caballito al acelerar,ese sistema de cambio de carril automatico... nos llevan ventaja en todo.Maylonga;11013722 dijo:
Yo sinceramente, prefiero una alfombra voladora.
![]()

BMW E34;11014496 dijo:Prefiero propulsión o tracción trasera como queráis llamarlo.
El comportamiento del coche en curvas, el reparto de pesos y la disposición mecánica perfecta que permite esta configuración, las sensaciones, etc...
Los coches de tracción delantera son lavadoras.![]()

PELUSO;11013716 dijo:Yo prefiero la traccion,la propulsion es muy peligrosa,deberia de estar prohibida,todo el que lleva un propulsion arriesga su vida y la de los demas...