traccion trasera

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
David-AC dijo:
Para la nieve necesitas un tracción total, pero aún asi ojo a la hora de frenar.

Con un buen autoblovcante tambien vale,:) .

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
joliver dijo:
Que lleva los seguros laterales puestos!!!
(esos pivotillos que se ven en las esquinas del capó)

pero no me digais que no parece que este a punto de abrirse, los cierres de seguridad normalmente achatan el capó y no dejan levantarlo nada de nada. x si acaso...yo de el lo miraria :p

un saludo ;-)

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
gax dijo:
pero para la nieve no tio
saludos

Yo tengo vehiculos con traccion trasera desde hace años y soy esquiador. pongo cadenas, conduzco precaución y nunca he tenido problemas. Siempre he llegado a la hora de esquiar y a la hora de cenar

Saludos

Kastyn

Forista
Reacciones
3
jrgc dijo:
Que todos lo BMW sean tracción trasera, es lo único medio pureta a lo que nos podemos agarrar los bemeuveros ya que los merchis y los audi hace tiempo que entraron en lado oscuro :)

Hay algún merchi que no sea de propulsión a parte de Clase V y la Vito? Los Audi siempre han estado mas del lado oscuro pero los merchis.. va a ser que no.;-)

J

jose m3

Invitado
LO BONITO DE LA TRASERA ES QUE PUEDES IR DE LAOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TODO EL TIEMPO QUE QUIERASSSSSSSSS:drivingsk

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
que quieras y puedas.
Cuando viene mi mujer conmigo, a veces quiero y no puedo. jejeje

P

PIRATEKO

Invitado
Gorki dijo:
Los xd funcionan como traseras puros y en funcion de la adherencia tienen un x % traccion...eso es lo que tengo entendido.

No Gorki,[-( el mio es es 530 XD y la tracción es permanente a las 4 ruedas 40% delantera y 60% trasera y varía en más o menos en función de la adherencia, llegando incluso a traspasar toda o parte a cada tren icluso a derecha e izquierda. Es exactamente igual que la serie X5 o X3.

MiniYo

Forista
Reacciones
10
lA tRacciOn eS INHerEntE a lOs bmes = kE eL bUelO a Los pAJarOS o Ls haLas A laS kOmPreSaS

SalU2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
bcalleja dijo:
que quieras y puedas.
Cuando viene mi mujer conmigo, a veces quiero y no puedo. jejeje

Ese es el mejor esp que hay tio, la parienta biggrin

G

genutada

Invitado
JO!. Tomas la glorieta arrancando desde el ceda, haces el giro de 180º para volver en la misma direccion, consigues que mientras corriges entre el dsc (¡por fin!) (estaba bastante mojado), acabas yendo por donde querias :xray: , y cuando ya vas derechito y "normal":) , miras por el retrovisor y ves todos los del ceda que aun no saben que hacer alli paraditos ( hay que reconocer que el Leon era negro ;-) ). Y eso en un x, imaginate en una erotica soft desas... digo nun trasera puro.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
Chaval,un BMW sin la traccion trasera no seria un BMW,seria cualquier marca francesa o algo asi,:) .

:xray::xray: ese es mi fer :):):):)

mandible dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: Ottia, que se nos desmelena el Fer :) :)

Bueno, desmelenar, desmelenar ... va a ser que no :descojon: :descojon: :descojon:

juassss :descojon: que perro biggrin

vnr dijo:
Como se le abra el capo de golpe a este E-30 ya veras el sustito, puede ser grande! un bachecito y un poco de mala suerte y lo tiene para arriba rapidito..

un saludo;-)

Nop, lo lleva asi a proposito para refrijerar mejor, ademas, aparte de los cierres de seguridad el E30 abre el capot hacia delante, asi que no se te puede abrir sobre el cristal aunque lo lleves abierto ;-) Si es que nuestros coches estan tan bien hechos ... :supz:

DAVID-M5 dijo:
El capó del E30 no se abre hacia adelante? :-s

Sastamente ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Y Gax?? El pobre chaval se habrá "cag..do" con los mensajes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds