:: TRACKDAY ANTICRISIS :: Circuito de Fortuna (MURCIA) -Febrero 20- + INFO en el post

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
Aun abiendo 30, el coche en pista sera el MISMO que si hubeira habido 20 !

No te afectara en nada tranquilo :guiño:

J

Javith

Guest
craclex;6446444 dijo:
a ver señores yo estuve hace tres semanas con el club coshworth en ese circuito eran casi 30 coches y fue una cagada porque no dejaban mas que 4 coches para 4 vueltas y asi sucesivamente

Yo estube apuntito de ir pero al final se me complico la cosa.

Yo he estado en los drift day con pista libre habiendo 20 coches entrando cuando cada uno queria y en muchas ocasiones hay mucho tiempo la pista vacia puesl a gente conforme pasa la mañana se va cansando de rodar tanto.

Ademas es un circuito como decimos pequeño y apto para coches trameros, donde la potencia no importa y donde no se vam uy rapido, es decir, entre coches no habra tanta diferencia para estar adelantado constantemente ademas que siempre imperara la norma de coche alcanzado=coche adelantado.

Yo hare 3 grupos de 20 minutos a 10 coches por grupo, no mas. La ultima hora y media habra un concurso a soperpole y drift y premio (simbolico) a los 3 primeros de cada grupo. Es para probar algo diferente.

Tendre a una persona controlando la entrada a pista, grupos y demas que se encargue de que se respete todo, tiempo y demas.

No os preocupeis, espero que TODO salga a la perfeccion.

Ademas tengo una reunion en breve con el propietario del circuito para atar unos cabos y tambien puede que proximamente podramos disfrutar de Fuente Alamo.

mize

Forista Legendario
Javith;6450043 dijo:
Yo estube apuntito de ir pero al final se me complico la cosa.

Yo he estado en los drift day con pista libre habiendo 20 coches entrando cuando cada uno queria y en muchas ocasiones hay mucho tiempo la pista vacia puesl a gente conforme pasa la mañana se va cansando de rodar tanto.

Ademas es un circuito como decimos pequeño y apto para coches trameros, donde la potencia no importa y donde no se vam uy rapido, es decir, entre coches no habra tanta diferencia para estar adelantado constantemente ademas que siempre imperara la norma de coche alcanzado=coche adelantado.

Yo hare 3 grupos de 20 minutos a 10 coches por grupo, no mas. La ultima hora y media habra un concurso a soperpole y drift y premio (simbolico) a los 3 primeros de cada grupo. Es para probar algo diferente.

Tendre a una persona controlando la entrada a pista, grupos y demas que se encargue de que se respete todo, tiempo y demas.

No os preocupeis, espero que TODO salga a la perfeccion.

Ademas tengo una reunion en breve con el propietario del circuito para atar unos cabos y tambien puede que proximamente podramos disfrutar de Fuente Alamo.

Fuente Alamo si que es un circuito mas serio... lo que espero que esto no se convierta en un negocio.

J

Javith

Guest
Estube ablando con ellos ayer mismo y esta cerrado porque estan reformandolo. Si todo va bien, seremos de los primeros en tener fechas disponibles una vez acabada la remodelacion, pues van muy retrasados segun me comentaron y no tienen fecha a ciencia cierta.

Segun me dijo se quedara en una longitud de 4 kilometros y algo.

Pero por ahora centremonos en Fortuna y esperemos que todo salga segun lo previsto, por ahora somos 24 pagados oficialmente.

J

Javith

Guest
mize;6450097 dijo:
lo que espero que esto no se convierta en un negocio.

Si hago esto es por pura pasion, independientemente de haber montado una oficina de organizacion de eventos o no, si muevo el mundo del motor como promotor (o voy a intentar) no te queda la menor duda que el 99% de lo que me mueva, sera por pasion. Y mientras los precios sean competitivos para todos, creo que ganaremos todos.

Asi que, vivan los circuitos ! :descojon::dan:

josemariajsm

Forista
Javith;6450275 dijo:
Si hago esto es por pura pasion, independientemente de haber montado una oficina de organizacion de eventos o no, si muevo el mundo del motor como promotor (o voy a intentar) no te queda la menor duda que el 99% de lo que me mueva, sera por pasion. Y mientras los precios sean competitivos para todos, creo que ganaremos todos.

Asi que, vivan los circuitos ! :descojon::dan:

Bueno, confio en ti, yo tengo ganas de ir y probar la traccion trasera aunk sean 113cv... xD, y lo de fuente alamo.... mmm, de eso tambien me quiero enterar, crear una lista de correo para estar informado de esto seria algo genial, lo mismo hasta la teneis ya... pero es que me conecto poco y no seria algo que me quiera perder...

C

craclex

Guest
mize;6450097 dijo:
Fuente Alamo si que es un circuito mas serio... lo que espero que esto no se convierta en un negocio.
yo me creo que ya se ha convertido en un negocio, pero tampoco es malo no? tambien es un motivo para verse y conocer gente nueva, fuente alamo no lo he visto, pero hablan bien de el

J

Javith

Guest
Yo todavia no he visto fuente Alamo, espero que este a la altura de los demas circuitos nacionales!

josemariajsm

Forista
Puede ir a mirar cualquiera? Tengo unos amigos que no se quieren meter con sus coches pero si les gustaria ir a mirar. Las puertas a las gradas abiertas, no?

luigi_82

Forista
javi te mande un privado (eu) y espero respuesta.a mi apuntame,318ci.saludos.

Limon ///M

Forista
Yo iré aunque sea a echar un vistazo y ver el espectaculo. VALENCIANOS! Animaros y salimos juntos para alla, (almorzamos y comemos, por supuestillo)

Sargento_Duke

Clan Leader
Quedan plazas??? dejais entrar a petroleros? si es asi voy esta tirao el precio y quiero darle cera al 7 sin llevarme kia picantos por delante jejeje, que uno en carretera no se puede emocionar.
Yo potencia tengo la justa, no me jodere las gomas no? que llevo unas potenza y no me apetece tener que comprarme otras la verdad...
Si salimos de Elche para alla de p*ta madre

MAIO 320i Coupé

En Practicas
Hola buenas, yo soy de navarra, pero estudiado en la Politecnica de valencia,
Empece este curso, y tarde.
Todabia no me traje el coche pero justo la semana que viene tengo libre, subire a casa y bajare con el coche.
Si puedo trer un par de ruedas mas para DRIFTEAR, y todavia me puedo apuntar o quedan plazas, me gustaria ir.
Ya ire comentando.
SALUDOS

Limon ///M

Forista
MAIO 320i Coupé;6571957 dijo:
Hola buenas, yo soy de navarra, pero estudiado en la Politecnica de valencia,
Empece este curso, y tarde.
Todabia no me traje el coche pero justo la semana que viene tengo libre, subire a casa y bajare con el coche.
Si puedo trer un par de ruedas mas para DRIFTEAR, y todavia me puedo apuntar o quedan plazas, me gustaria ir.
Ya ire comentando.
SALUDOS
Creo que ya no quedan plazas, pero unos cuantos de aqui del .eu vamos a ir a ver el espectaculo y aver a la gente (por supuesto almuerzo y comida, no hay que perder las costumbres)

danipicci

En Practicas
no me queda claro que dia el primer post pone 7/2 sabado y el titulo 20/2 viernes.
por trabajo voy de malaga a alicante y trataria que me coincida el dia para ir a ver como se divierten y hechar un rato
no me puedo inscribir porque el mio no tiene permiso para esas rodaduras, ya bastante con la que liga....

danipicci

En Practicas
Gracias, pero no se puede editar
tratare de que me coicida y hago la escala
saludos

M

mak3orche

Guest
todavia esta abierto el plazo de inscripciones? qedan plazas?

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo quiero irrr.... si no quedan plazas me decis donde habeis quedado en Elche para ir a ver el trackday??? Gracias!

mize

Forista Legendario
No quedan plazas... la unica opcion es que compreis alguna de alguien que al final no vaya a entrar como la mia! Pero sino pasa nada ya hay un forero que la compra.

Limon ///M

Forista
mak3orche;6582450 dijo:
todavia esta abierto el plazo de inscripciones? qedan plazas?

Sargento_Duke;6582752 dijo:
Yo quiero irrr.... si no quedan plazas me decis donde habeis quedado en Elche para ir a ver el trackday??? Gracias!

Plazas no quedan, veniros de todas formas y vemos el ambiente!

M

mak3orche

Guest
limoncin;6583881 dijo:
Plazas no quedan, veniros de todas formas y vemos el ambiente!
si macho pero ir hasta almeria es no? y nopoder correr un poquejo en el circuito..ombre el ambiente estara de lujo pero yo q se..

M

mak3orche

Guest
bueno murcia q me equivocado desde guadalajara hay un trecho ..nose ya se vera..

A

ALFIN

Guest
si alguien baja de madrid que me pegue un toke y quedamos en albacete ok

J

Javith

Guest
Alfin Blown viene de Madrid pero hace noche en Elche el viernes ¿Te animas con Reme y asi no madrugais?