J
Javith
Guest
Aun abiendo 30, el coche en pista sera el MISMO que si hubeira habido 20 !
No te afectara en nada tranquilo
No te afectara en nada tranquilo

craclex;6446444 dijo:a ver señores yo estuve hace tres semanas con el club coshworth en ese circuito eran casi 30 coches y fue una cagada porque no dejaban mas que 4 coches para 4 vueltas y asi sucesivamente
Javith;6450043 dijo:Yo estube apuntito de ir pero al final se me complico la cosa.
Yo he estado en los drift day con pista libre habiendo 20 coches entrando cuando cada uno queria y en muchas ocasiones hay mucho tiempo la pista vacia puesl a gente conforme pasa la mañana se va cansando de rodar tanto.
Ademas es un circuito como decimos pequeño y apto para coches trameros, donde la potencia no importa y donde no se vam uy rapido, es decir, entre coches no habra tanta diferencia para estar adelantado constantemente ademas que siempre imperara la norma de coche alcanzado=coche adelantado.
Yo hare 3 grupos de 20 minutos a 10 coches por grupo, no mas. La ultima hora y media habra un concurso a soperpole y drift y premio (simbolico) a los 3 primeros de cada grupo. Es para probar algo diferente.
Tendre a una persona controlando la entrada a pista, grupos y demas que se encargue de que se respete todo, tiempo y demas.
No os preocupeis, espero que TODO salga a la perfeccion.
Ademas tengo una reunion en breve con el propietario del circuito para atar unos cabos y tambien puede que proximamente podramos disfrutar de Fuente Alamo.
mize;6450097 dijo:lo que espero que esto no se convierta en un negocio.
Javith;6450275 dijo:Si hago esto es por pura pasion, independientemente de haber montado una oficina de organizacion de eventos o no, si muevo el mundo del motor como promotor (o voy a intentar) no te queda la menor duda que el 99% de lo que me mueva, sera por pasion. Y mientras los precios sean competitivos para todos, creo que ganaremos todos.
Asi que, vivan los circuitos !:dan:
yo me creo que ya se ha convertido en un negocio, pero tampoco es malo no? tambien es un motivo para verse y conocer gente nueva, fuente alamo no lo he visto, pero hablan bien de elmize;6450097 dijo:Fuente Alamo si que es un circuito mas serio... lo que espero que esto no se convierta en un negocio.
Creo que ya no quedan plazas, pero unos cuantos de aqui del .eu vamos a ir a ver el espectaculo y aver a la gente (por supuesto almuerzo y comida, no hay que perder las costumbres)MAIO 320i Coupé;6571957 dijo:Hola buenas, yo soy de navarra, pero estudiado en la Politecnica de valencia,
Empece este curso, y tarde.
Todabia no me traje el coche pero justo la semana que viene tengo libre, subire a casa y bajare con el coche.
Si puedo trer un par de ruedas mas para DRIFTEAR, y todavia me puedo apuntar o quedan plazas, me gustaria ir.
Ya ire comentando.
SALUDOS
mak3orche;6582450 dijo:todavia esta abierto el plazo de inscripciones? qedan plazas?
Sargento_Duke;6582752 dijo:Yo quiero irrr.... si no quedan plazas me decis donde habeis quedado en Elche para ir a ver el trackday??? Gracias!
si macho pero ir hasta almeria es no? y nopoder correr un poquejo en el circuito..ombre el ambiente estara de lujo pero yo q se..limoncin;6583881 dijo:Plazas no quedan, veniros de todas formas y vemos el ambiente!
Yo voy desde valencia... :roll:mak3orche;6585606 dijo:bueno murcia q me equivocado desde guadalajara hay un trecho ..nose ya se vera..
ALFIN;6589773 dijo:si alguien baja de madrid que me pegue un toke y quedamos en albacete ok