Traduccion Fusibles E-34 525tds

F

FCO

Invitado
Mi Coche Es Importado Y La Caja De Fusibles Y Reles Viene En Aleman Y Ya Supondreis Lo Que Significa Y Os Pediria Si Alguno Por Favor Me Pudiera Decir Donde Puedo Encontrar La Traduccion De La Caja O En Caso Contrario Si Alguno Es Tan Amable De Mandarme Algun Archivo Con La Traduccion.gracias

D

Duranium

Invitado
Este tema sale cada cierto tiempo, y nunca se ha aclarado nada.

pachicho

En Practicas
Modelo
E65 - 740D
Reacciones
4
Hola, mirar esta página, los fusibles vienen en inglés. Si no os apañais, mandarme por MP el texto de la caja de fusibles y en cuanto tenga un poco de tiempo los traduzco.
Saludos
Pachicho

F

FCO

Invitado
Aun No Lo He Podido Traducir Completamente

AUN NO LO HE PODIDO TRADUCIR COMPLETAMENTE PERO MUCHAS GRACIAS YA TE PREGUNTARE SI TENGO ALGUNA DUDA.

pachicho dijo:
Hola, mirar esta página, los fusibles vienen en inglés. Si no os apañais, mandarme por MP el texto de la caja de fusibles y en cuanto tenga un poco de tiempo los traduzco.
Saludos
Pachicho

M

mcarpintero

Invitado
Me apunto, me apunto...

Me he dejado los ojos sacando todos los fusibles, uno por uno, para ver cual releches estaba fundido... juajuajua

Danke Shun

F

FCO

Invitado
Estoy traduciendolos pero entre que al traducir se puede perder sentido al significado de las palabras y que viene el sistema completo aun no acabé,pero no os preocupeis que cuando lo tenga traducido ya os mostrare mi version para aclarar los que tenga dudas y que me digais en cuales me equivoqué.Un saludo.