Traducir los terminos del bmw scanner

NAUTICO

Forista
Buenos días, acabo de hacer una traducción de las palabras que salen en el bmw scanner en inglés a español. Lo tengo en un archivo excel y lo quería poner en el foro pero no sé cómo ponerlo; si alguien me puede decir como hacerlo se la agradecería.

Un saludo.

juanjete33

Forista Legendario
Puedes subir el archivo a una de las miles de paginas que existen para ello y después poner aquí el enlace.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Creo que no se pueden colgar archivos en el foro.
Puedes hacerlo en alguna web de descargas o por mail
En cualquier caso gracias por el ofrecimiento y es espuerzo.
Personalemente estoy muy muy interesado.
Ya nos dirás como lo puedes distribuir
Gracias de nuevo

NAUTICO

Forista
Buena idea, a ver si me podéis decir si se puede ver en el siguiente archivo:

SCANNER BMW.xls

Gracias.

P.D. Lo he traducido lo mejor que he podido pero creo que se puede hacer mejor porque hay terminos que no sé lo que significan por lo que si alguien puede sería interesante que lo fuese completando.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Funciona perfectamente el enlace-
Lo acabo de bajar.
bravo, bravo, bravo por tu curro y por la idea

Titanium2004

Forista
ye te has pegado una buena currada, algun gazapillo tipo lo del cluster=cuentakilometros onboard= ordenador abordo, pero mu rebien jeje

NAUTICO

Forista
Hola a todos, me alegro que os guste; la verdad que para haberlo hecho sin saber nada de inglés... he tardado lo mio pero es que era un rollo estar buscando cada vez que lo enchufaba lo que quería decir la maquinita.

Seguramente tiene errores, pues como digo no sé inglés, y además hay términos que tendrán un significado distinto al literal que encuentras al ponerlo en un diccionario por lo que sería bueno que entre todos pudiésemos traducirlo de modo correcto, como ha indicado Titanium 2004.

Un saludo.

NAUTICO

Forista
Hola a todos, me alegro que os guste; la verdad que para haberlo hecho sin saber nada de inglés... he tardado lo mio pero es que era un rollo estar buscando cada vez que lo enchufaba lo que quería decir la maquinita.

Seguramente tiene errores, pues como digo no sé inglés, y además hay términos que tendrán un significado distinto al literal que encuentras al ponerlo en un diccionario por lo que sería bueno que entre todos pudiésemos traducirlo de modo correcto, como ha indicado Titanuum 2004.

Un saludo.

lamafias85

En Practicas
Ya sé que el post es viejo pero alguien tendría x ahí el archivo de traducción? Tengo el Bmw scanner y de momento bien con el. Pero algunas opciones se me escapan. Un saludo