Traducir software

• Iniciador del tema JosebaB
  • Fecha de inicio
J

JosebaB

Guest
Buenas, compre un 530 DA en Alemania de finales del 2006 y ahora me piden de 300 a 450 en poner el software en castellano, leí aquí que alguien lo había pasado al castellano bastante mas barato si me podríais decir si es así y donde debería ir os lo agradecería. Soy de Bilbao. Gracias

Secodj

Forista
un poco mas de información se agradecería. te lo hacen por 80 € donde ? casa oficial ? algún taller de confianza, lo podemos hacer nosotros con maquinita o algo por el estilo.

Gracias de todas formas por la info pero me resulta un poco escueta. Yo estoy apunto de comprar un coche aleman y no esta traducido asi que estoy con el mismo dilema.

edupi

Forista Legendario
para cambiar idioma hay que actualizar el sofware del coche no es como en el e-46 que cambias el idioma de la pantalla y ya esta aqui en el foro hay gente entendida que sabe del tema y lo hace.esperar un poco que seguro que se ponen en contazto con vosostros pero 80 euros me parece muy poco dependiendo de los extras del coche se tarda entre 4 o 5 horas en aztualizar y de hay su precio varia de 200 para arriba.

Secodj

Forista
edupli;9602285 dijo:
para cambiar idioma hay que actualizar el sofware del coche no es como en el e-46 que cambias el idioma de la pantalla y ya esta aqui en el foro hay gente entendida que sabe del tema y lo hace.esperar un poco que seguro que se ponen en contazto con vosostros pero 80 euros me parece muy poco dependiendo de los extras del coche se tarda entre 4 o 5 horas en aztualizar y de hay su precio varia de 200 para arriba.

he estado leyendo sobre el tema de la actualización sobre algo que era SSS o algo asi que si que se pegaba todo ese tiempo ya que habia que actualizar todos los modulos, pero no pense que pudiera ser referente al tema del idioma tambien.

Hombre, si 150 como han dicho por ahi era solo por el idioma, lo puedo ver algo caro pero si ya es la actualizacion de todo el firm del coche no lo es.

Un Saludo y a ver si alguien que sepa bien del tema puede informar ya que si no hay ningun problema comprare ese coche y claro esta... gustaria poderlo tener en condiciones.

rikarsport

Forista
en taller de confianza me dicen 80e solo cambiar idioma,en la bmw actualizar y cambiar idioma 350e mas menos

nago7200

Forista
Joer, yo lo hice en el conce en Guadalajara el 17 de Junio de 2010 y me costó el cambio de idioma y la actualización 172,55 €, y mi "pequeño" está equipado hasta las trancas:
- Head up display
- visión nocturna
- bixenón adaptativo en curva
- asistente de luz larga, control automático de luces y limpias
- sistema de música prologic 7
- techo
- Control de voz
- navegador profesional
- teléfono bussines, bluethod
- cargador de cd´s
- etc...

Trae hasta rueda de repuesto (de galleta).... jejejejejejejeje

Secodj

Forista
nago7200;9604498 dijo:
Joer, yo lo hice en el conce en Guadalajara el 17 de Junio de 2010 y me costó el cambio de idioma y la actualización 172,55 €, y mi "pequeño" está equipado hasta las trancas:
- Head up display
- visión nocturna
- bixenón adaptativo en curva
- asistente de luz larga, control automático de luces y limpias
- sistema de música prologic 7
- techo
- Control de voz
- navegador profesional
- teléfono bussines, bluethod
- cargador de cd´s
- etc...

Trae hasta rueda de repuesto (de galleta).... jejejejejejejeje

Pues por ese precio actualizar y cambiar idioma lo hago sin problema, a ver ci me hago del coche y una vez lo tenga, preguntare aqui a ver en cuanto me lo dejan ( pero me fio menos de este concesionario ... :S ) Me juego el cuello de que, hasta me dicen que eso no se puede hacer.

edupi

Forista Legendario
rikarsport;9607643 dijo:
depende del concesionario y la ultima actualizacion que tenga el coche.
+1 eso es depende de la ultima actualizacion que tengas que creo que si es antigua tarda mas en actualizar y del equipamiento que lleve no es lo mismo que lleve navegador profesional que normal.etc etc y luego el taller al precio que cobre la hora.

Secodj

Forista
pues supongo que aqui en Badajoz, solo me lo podran hacer en el concesionario Oficial y claro esta, si quieren hacerlo por que, me da que van a decir que eso no se puede hacer.

Por cierto, quizas el coche tenga dañada la unidad CCC es esta unidad la que contiene el idioma ? lo digo por que si hay que cambiarla, quizas ya se arregle el problema ya que pondrian ( digo yo ) una en catellano. Estoy en lo cierto o de lo contrario estoy totalmente confundido ?

Un Saludo.

edupi

Forista Legendario
Secodj;9610204 dijo:
pues supongo que aqui en Badajoz, solo me lo podran hacer en el concesionario Oficial y claro esta, si quieren hacerlo por que, me da que van a decir que eso no se puede hacer.

Por cierto, quizas el coche tenga dañada la unidad CCC es esta unidad la que contiene el idioma ? lo digo por que si hay que cambiarla, quizas ya se arregle el problema ya que pondrian ( digo yo ) una en catellano. Estoy en lo cierto o de lo contrario estoy totalmente confundido ?

Un Saludo.
no creo que en el conce te pongan problemas lo unico que sera algo mas caro que si te lo hace alguien del foro.a lo del idioma no creo que tengas nada mal lo unico que al estar comprado en alemania solo te deja la opcion de cambiar idimo en el menu a frances y ingles por eso hay que actualizar.no soy muy entendido pero a mi amiguete tenia el mismo problema que estaba en aleman an actualizado y ya esta en español.

Yibby

En Practicas
Pues aconsejo que no vengais a Almeria al conce, se le ocurrieron en pedirme 705 € y tenía que recoger el vehiculo al día siguiente. Así que a través de un conocido me recomendo ir a Lorca al conce, 3h. y media y 240€. Y por fin entiendo a la señorita y actualizado a la última version segun me han dicho, que por cierto, ¿Dónde se vé la versión que llevas instalada?

CR-24

En Practicas
En Bilbao tienes un taller donde te hacen BMW y seguro mucho mas barato que en el conce, cambio de idioma y actualización diacnosis. etc
Me parece que se llama Zamacola motor, C/zamacola.
Ya me diras

Secodj

Forista
ufff que soy de Badajoz!!! no hay sitios mas baratos y mas cerca ? sinceramente... aunque aqui me lo hagan y barato, sineramente... fiarme no me fio... he entrado dos veces mi e36 en la casa y, no vuelve a entrar. El serie 5 es otra cosa ya que por lo que veo hay cosas que creo que no me quedara mas remedio aunque... sabiendo lo que he sabido hoy, no creo que al final tenga un 530. El coche tiene un embargo :S