trae filtro anti particulas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tcastro, 26 May 2007.

  1. tcastro

    tcastro Guest

    he leido que apartir de 2006 o asi ya venia de serie en el 320d.el fio tiene fecha de fabricacion de diciembre de 2006.el del concesionario me dijo que no lo traia por noseque de la carroceria.vosotros que creeis?
     
  2. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    creo que el filtro antiparticulas no es de serie el mio tiene 2 semanas y no lo lleva
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    El mio es de Abril-07 y tampoco lo trae, lo sabras si lleva la salida de escape recta.. si viene la boca de aspiradora famosa, NO trae Filtro de Particulas..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     
  4. tcastro

    tcastro Guest

    ya eso ya lo se pero hace poco lei por ahi que no lo teraian pero si reclamabas te lo tenian que poner y en consecuencia ponerte la salida recta.
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y que es mejor, que lo tenga o que no lo tenga?
     
  6. tcastro

    tcastro Guest

    nose,he leido que con el se pierde un poquitin de potencia,pero no lo se.en cambio te viene la salida recta y se le puede poner la cola cromada.
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en los catalogos pone que es opcional
     
  8. tcastro

    tcastro Guest

    creo que ya habia algo por ahi.hubo gente que reclamo a bmw iberica y se lo pusieron.nose como andara ahora el tema.
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pero parece que en los catalogos anteriores si que ponia que venia de serie, pero en el catalogo que he mirado en la pagina de bmw.es pone al final el donde el equipamiento que el filtro de particulas es opcional
     
  10. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Eso es. :yes:Las reclamaciones se produjeron porque en el catálogo que existía venía el FAP de serie (lo que obligaba a BMW a ponerlo). Sin embargo, tras las primeras reclamaciones, BMW corrigió el catálogo de inmediato. El mío es de abril de 2006, venía sin FAP y creo que todavía tengo por ahí los dos catálogos. Aun así, no lo reclamé. Un saludo. :wink:
     

Compartir esta página