Traer coche de Alemania

Ibi-TDI

Clan Leader
Actualmente no sale rentable traerse un coche de Alemania, habiendo aqui el mercado que hay.

Aparte desaconsejo un coche con antiguedad de mas de 3-5años para traerse, aumenta papeletas de que el historial no sea el que te digan.

Es solo mi punto de vista...

Tienes donde elwgir si buscas diesel de hasta 190cv...

He estado mirando para cambiar el mio por uno exactamente igual pero con otro motor 225d a 240i

No lo he visto. En Alemania he visto uno 39k del 2020 por 40k

Que basicamente seria vender el mio actual y poner 6 o 7k.

En mercado nacional no hay nada. Por no haber ni siquiera hay uno como el mio. Hay 25d del 15 16 17...

E. Gonzalo

Forista
Hola a todos.

Estoy pensando en reabrir el asunto que dejé congelado hace unos meses, y que os pongo aquí.

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-530-e-segunda-mano-buena-opcion.1019903/

En lugar de abrir hilos nuevos sin ton ni son, este me parece apropiado, espero que al autor no le moleste, para preguntaros algunas dudas que me van surgiendo y ver si me podéis ayudar.

La primera pregunta de las muchas es la siguiente: con las matrículas provisionales haces un seguro obligatorio básico, pero no un todo riesgo.
Pensando en un viaje de vuelta de muchos días y muchos kilómetros y en hacer, si es posible, algo de turismo; me parece temerario asegurar el coche solo por cumplir con la ley, sino por tener una cobertura real ya que puede pasar cualquier cosa.

¿Sabéis si es posible contratar de alguna forma un seguro a todo riesgo para esa situación? No me importaría duplicar el básico obligatorio, la cuestión es no tener un disgusto en el camino de vuelta.
Y, en esta situación, ¿se podría/debería hacer con una compañía alemana o mejor con una española?

Muchas gracias. :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hola a todos.

Estoy pensando en reabrir el asunto que dejé congelado hace unos meses, y que os pongo aquí.

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-530-e-segunda-mano-buena-opcion.1019903/

En lugar de abrir hilos nuevos sin ton ni son, este me parece apropiado, espero que al autor no le moleste, para preguntaros algunas dudas que me van surgiendo y ver si me podéis ayudar.

La primera pregunta de las muchas es la siguiente: con las matrículas provisionales haces un seguro obligatorio básico, pero no un todo riesgo.
Pensando en un viaje de vuelta de muchos días y muchos kilómetros y en hacer, si es posible, algo de turismo; me parece temerario asegurar el coche solo por cumplir con la ley, sino por tener una cobertura real ya que puede pasar cualquier cosa.

¿Sabéis si es posible contratar de alguna forma un seguro a todo riesgo para esa situación? No me importaría duplicar el básico obligatorio, la cuestión es no tener un disgusto en el camino de vuelta.
Y, en esta situación, ¿se podría/debería hacer con una compañía alemana o mejor con una española?

Muchas gracias. :guiño:
En España para hacer un seguro a TR te van a pedir una matrícula española que no vas a tener, por lo tanto es complicado, si encuentras alguna aseguradora que asegure por chasis sin problemas.

E. Gonzalo

Forista
Está claro que el único dato relevante sería el número de bastidor. Preguntaré por ahí a ver qué me dicen...