Traer coche de EEUU

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Se que hay por ahí mucho escrito sobre el tema, pero siempre se habla de mucho papeleo, y yo quiero saber algo mucho mas concreto.

Mi pregunta es: ¿Cuanto puede costar traer un mustang GT de EEUU a España? Me refiero unicamente al coste (evidentemente aprox) de montar el coche en un barco (con los papeleos/tramites minimos obligatorios) y que me lo dejen en un puerto en España (el que sea).

No me interesa (de momento) los papeleos para homologarlo, pagar impuestos etc. La idea es traerme uno de EEUU accidentado o para restaurar, y una vez terminado, ya me pondria a mover todo el tema del papeleo...

¿Alguien que se haya traido algun coche de allí puede decirme el coste aproximado?

Muchas gracias a todos!!

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
creo que anda entorno ha 6000€--- de todas maneras mira cuanto te vale un contenedor de eeuu a spain y sumale 3000€ de papeleo +-
pero que no lo se

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
lo de comprarlo roto no se yo que aki no estan facil cojer piezas de un mustang,el nuevo camaro se va ha empezar a vender en los conces de chevrolet a partir de 40.000€ +-

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
j*der, 6000€??? Vaya pasta, no?

El coche que he visto funciona bien de motor, son solo reparaciones de chapa y pintura, pero claro, 6000 loros son 6000...
La verdad, pensaba que andaria por los 3000€...

An_ra

Forista
Reacciones
26
garpinfr;10683512 dijo:
creo que anda entorno ha 6000€--- de todas maneras mira cuanto te vale un contenedor de eeuu a spain y sumale 3000€ de papeleo +-
pero que no lo se

Un poco caro, no? a nosotros traer un conatiner desde Usa, nos aslía unos 3000, aparte de aduana y etc.. que eso es en base a lo que lleves dentro declarado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.064
An_ra;10684499 dijo:
Un poco caro, no? a nosotros traer un conatiner desde Usa, nos aslía unos 3000, aparte de aduana y etc.. que eso es en base a lo que lleves dentro declarado.
después aun hay que matricularlo y homologarlo.

An_ra

Forista
Reacciones
26
pau535d;10684541 dijo:
después aun hay que matricularlo y homologarlo.

Si, y muchos papeleos más, pero el forero pregunta que cuesta trerlo a "pelo" , sin los papeleos posteriores..

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Mira a ver si lo traes partido por la mitad
Como repuestos te sale mas barato, luego soldar y ya esta. En los países del este lo hacen bastante.

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
chapito69;10683489 dijo:
Se que hay por ahí mucho escrito sobre el tema, pero siempre se habla de mucho papeleo, y yo quiero saber algo mucho mas concreto.

Mi pregunta es: ¿Cuanto puede costar traer un mustang GT de EEUU a España? Me refiero unicamente al coste (evidentemente aprox) de montar el coche en un barco (con los papeleos/tramites minimos obligatorios) y que me lo dejen en un puerto en España (el que sea).

No me interesa (de momento) los papeleos para homologarlo, pagar impuestos etc. La idea es traerme uno de EEUU accidentado o para restaurar, y una vez terminado, ya me pondria a mover todo el tema del papeleo...

¿Alguien que se haya traido algun coche de allí puede decirme el coste aproximado?

Muchas gracias a todos!!
Mi padre se trajo hace alomejor 10 o 12 años un chrysler que se enamoro de el y creo que le costo 1 kilo y 150 mil pesetas mas/menos

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
IvanX5;10684583 dijo:
Como repuestos te sale mas barato, luego soldar y ya esta. En los países del este lo hacen bastante.

---
mi mejor amigo es chapista y mi padre se dedica al hierro, y no es tan facil unir un coche, puesto que cuando cortas una soldadura y la vuelves a soldar, siemrpe va a partir por ahi y luego si pone masilla, pintura, etc, en un bache gordo, puede que te salte...eso lo puedes hacer en plan si lo quieres vender(y yo no lo haria, seria por mi parte un guarro)

An_ra

Forista
Reacciones
26
IvanX5;10684583 dijo:

---

Personalmente no haría es ni harto de gasolina.
lo veo muy Chapuza...

S

Sicher320CI

Invitado
Yo conozco a una persona que va a traer un camaro por una empresa de aqui creo. La empresa lo revisa antes de traerlo y demas. La empresa se llama espacargo, tiene pagina en internet pero ahora desde el iphone no la encuentro. Creo ademas que si te interesa incluso te buscan ellos el coche que les pidas.

napo

Forista
Reacciones
102
y arancel, iva, impuesto de matriculación, homologacion... por regla general suele costarte en euros un poco mas de lo que pagues por el en dolares...

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
napo;10684819 dijo:
y arancel, iva, impuesto de matriculación, homologacion... por regla general suele costarte en euros un poco mas de lo que pagues por el en dolares...

Como ya he dicho, en principio todo eso me da igual. Yo quiero saber por cuanto puede salir traerlo a mi casa. Una vez reparado el tema de chapa y pintura, ya me pondria con todo ese papaleo.

Lo que me interesa saber es si una vez pagado el coche, tengo que pagar algo adicional para poder monarlo en el barco, y el precio aprox del transporte en barco.

Por cierto, muchas gracias a todos por la ayuda...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.973
Al precio que estan lo coches de segunda mano ahora en el mercado español no creo que sea para nada rentable ni por tiempo, dinero y dolores de cabeza traerte un coche de USA. Visita la pagina Copart USA - The Source for Online Car Auctions - Home Page pagina de subastas de coches siniestrados en USA, cuando ves luego los precios del mercado en España compruebas la inutilidad.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
La homologación en el INTA de Torrejón de Ardoz en Madrid cuesta unos 1027.-Euros, además hay que conseguir un certificado del fabricante para el Ministerio de Industria, hay que retroquelar el bastidor con un número que comienza por R. El trámite es largo y penoso.

Luego hay que recordar que en aduanas, a parte de pagar los gastos de gestión, hay que pagar el arancél del 10% del precio en factura original.

No os voy a contar el rompecabezas que tuve con mi ex-Chrysler americano para importarlo a España, no lo volvería a hacer.:bash::toimonst::roll:

Es mas, problemas por todos los costados, seguros temporales, matriculas temporales, demoras, incompetencias de la ITV, los cambios técnicos para homologar, los faros ambar, los antinieblas. ¿Sigo con más?:rock:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Todo es muy relativo, yo me dedico a eso..obviamente debe ser costa Este no Oeste..en un rato te digo el coste transporte a ciencia cierta hoy en día.

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Carlos318;10687694 dijo:
Todo es muy relativo, yo me dedico a eso..obviamente debe ser costa Este no Oeste..en un rato te digo el coste transporte a ciencia cierta hoy en día.

¿Podrias decirme algo? Ya te digo, con que sea algo aprox me vale...