Como si no te conociera... Modo coña on: no, si al final lo tendré que adoptar yo para cuando vengas de visita a BCN jajaja
Es que son Portes: min 3000 Papeleo: 2000 Emisión gases: 5000 Ñapas varias: otros 2-3k??? Con eso llega para el corvette del 80!
Que elija él que va a ser suyo. Mi inversión va más por un trozo de montaña, un huerto, unas gallinas.... Ya me conoces.
@Aroa malvende aquí, biencompra allí. De coger unos euros, cambiarlos a dólares y compraros lo que sea allí a gastaros 12.000 dólares aprox en llevaros el coche allí. La diferencia es de unos .... 9.000 euros que saques y que te dejan muy cerca un bonito coche americano o gastarte un huevizal en llevarte el mini para allá.
Sí, sí, si la lógica me la sé. Pero con mi coche era una cuestión sentimental. Además con el subaru sube montes que me he comprado aquí, voy la mar de contenta y cómoda a todas partes. Es sólo eso, cuestión sentimental pura y dura. Me costó mucho poder pagar ese coche, me ha dado muchas alegrías, si hasta el día de mi boda lo metí en el recinto justo detrás de donde estaba yo sentada para poder verlo desde mi mesa. Ha sido mi coche de carga en mi negocio, he ido a decorar cientos de bodas con él portándose siempre como un fiera, ha sido el coche familiar al nacer mi niña.... Son demasiadas cosas como para verlo 'sólo' como un coche. Ea, a llorar otra vez.
No vale la pena, teniendo allí Corvettes, Mustangs, Caddies, Crown Vics, F250, Town Cars, Chargers, Firebirds, Suburbans, Vipers, etc, etc. En definitiva, coches de verdad. :cool:
A mi me ha hecho más feliz mi vespino de 30 años que lo que me va a hacer cualquier otra moto en la vida, aunque coja 300.
Y yo también, estoy pensando hacer la ruta 66 y total, para alquilar un coche americano, lo hago en un cooper S
¿Más que el Vette...? Si de verdad quieres conservarlo y le tienes cariño, déjalo en España y que le eche un ojo algún familiar. Aunque depende de tus planes. Si va para largo quedarse en EE.UU. y te gusta mucho tu Mini, veo interesante que lo importes allí(aunque es carísimo y ni siquiera es un modelo exótico porque se vendió allí también).
Los que no os leeis todo el hilo seguís saltándoos la parte de la unión sentimental de @Aroa con su coche. Su parte racional (en algún momento tendrá que aflorar, jejeje) debe superar a la emotiva Permíteme las coñas que no quiero que llores
Te lo pongo en alguna web de anuncios? (ya de lost to the river....) El mal trago, cuanto antes, mejor.
Me ofrezco voluntario a cuidar tu Mini,lavarlo,limpiarlo,mantenerlo,darle de comer,videoconferencia por Skype diaria para que veas como se encuentra...
Sería una locura solo pensar en ello. Yo lo quise hacer también con mi A3 pero es una tontería. Ojalá se pudiera pero es mejor comprar uno ahi. Voy para 6 años fuera de casa y ahí esta en España guardadito y un par de vueltas a la semana que le da mi padre. Yo cuando voy a España, unos 2 meses al año lo uso muchísimo y ya
Es infinitamente más lógico y más barato, cierto. Pero es que.... Es AndrewS, si hasta hubo en su momento un post en el foro para elegir su nombre!!! Suelo ser bastante despegada de las cosas por norma general, pero con este coche tengo un vínculo especial. (Cierto que lo tenía también con Andreu, el MiniOne anterior a éste Mini....,pero es diferente). Nada, se vende. Aquí a disfrutar de mi Forester y del coche de papi macarra de @randy_oz y listos.
Es que es barato Carlos ! Fíjate un container 40 pies high cube entran 3 minis(ella con un 20pies valdría) Te cuesta puerto de norfolk por 600€ desde León y el buque sale desde Valencia es decir 400€ de porte hasta Valencia se van en chufla porque te cobran la venida del container y la ida No es la distancia lo que más cuesta a un barco son los puertos Por ejemplo a Hong Kong un hug cube desde León cif con seguro incluido 1800€ y eso es lo que esta un trailer a Alemania ,otro ejemplo a brisbane Oceanía 3000€ pero sin embargo a dubai que esta infinitamente más cerca 2300pavos Luego en usa el transporte de carretera es súper barato yo he vendido container a Chicago desde León por 1000€ todo incluido Y si es cif puertp costa oeste por 800€ seguro incluido hacemos 100 container al año y algo de precio nos hacen pero bueno para que veas como son ....yo trabajo con varias dependiendo la ruta A irán por ejemplo o para vender en Afganistán tienes que pasar por el puerto de bandar abbas no te va ninguna americana no les dejan y es un rollo y cariiiisimo Por eso te digo que el transporte por barco es súper barato pero lo Flipas ahora si es tu primer floté lo pagas a lo bestia como un bobo Luego los impuestos aduaneros ya no me meto cada país es un rollo en Hong Kong por ejemplo no hay y sin embargo en quindao un 40 por ciento y es China!!! Y dubai si va por jebel Ali 0 y en usa al ser un bien tuyo no hay factura no se que impuestos aduanero hay para eso !