Compro Tramo final silenciador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Compro el tramo final del silenciador. Me da igual modelo exceptuando M5.
Tiene que ser del tipo de 520d 530d 525d... si es igual exteriormente pero es de gasolina tambien me interesaria.

cosandres

Forista
Reacciones
141
hola,yo lo tengo desde los catalizadores ,que ofreces por el?es de un 530d con pack m

jairocs

En Practicas
Reacciones
4
Hola. Yo también lo tengo completo de un 525d

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Hola ,yo tengo el tramo final,esta cortado ,pues estaba en una pieza y el tramo final no lo querian .
es de un 530 D..si te interesa ya me dices y te mando fotos..un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pásame su precio por privado.

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Floren,si me pasas un tlf por privado te mandare un par de fotos ,aunque como no me has contestado al MP ,supongo que no te interesa.saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Floren,si me pasas un tlf por privado te mandare un par de fotos ,aunque como no me has contestado al MP ,supongo que no te interesa.saludos
Hola buenas. Perdona por no contestarte. Me lo leyeron mientras conducia y ya se me paso contestar. Si que sigo interesado, aun no he encontrado ninguno que me interese al 100%.
Te paso mi numero por privado y ya cuabdo tu puedas me contestas que ahora mismo no se si sera buena hora para ti.
Un saludo y disculpa nuevamente.

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Yo tengo uno del 540i que me pidieron los catalizadores y los corte y envie. Ya me dices si te interesa. Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo tengo uno del 540i que me pidieron los catalizadores y los corte y envie. Ya me dices si te interesa. Un saludo
Lo unico que me interesa es el ultimo el que queda mas atras. De momento tengo visto el del conpañero que me parece que esta a un buen precio, si finalmente no llego a trato con el ya avisare.
Gracias de todos modos por su oferta.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Lo unico qie me interesa es el ultimo silencioso o catalizador como se llame. Ese en el que esta la boca de salida final. Aunque de momento lo tengo hablado con el compañero que me lo deja a buen precio. Si no llego a un acuerdo ya os avisare. Aun asi gracias por au oferta.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.