MP respondidoHola. Yo también lo tengo completo de un 525d
MP enviadohola,yo lo tengo desde los catalizadores ,que ofreces por el?es de un 530d con pack m
Hola buenas. Perdona por no contestarte. Me lo leyeron mientras conducia y ya se me paso contestar. Si que sigo interesado, aun no he encontrado ninguno que me interese al 100%.Floren,si me pasas un tlf por privado te mandare un par de fotos ,aunque como no me has contestado al MP ,supongo que no te interesa.saludos
Lo unico que me interesa es el ultimo el que queda mas atras. De momento tengo visto el del conpañero que me parece que esta a un buen precio, si finalmente no llego a trato con el ya avisare.Yo tengo uno del 540i que me pidieron los catalizadores y los corte y envie. Ya me dices si te interesa. Un saludo
Lo unico qie me interesa es el ultimo silencioso o catalizador como se llame. Ese en el que esta la boca de salida final. Aunque de momento lo tengo hablado con el compañero que me lo deja a buen precio. Si no llego a un acuerdo ya os avisare. Aun asi gracias por au oferta.Yo tengo uno del 540i que me pidieron los catalizadores y los corte y envie. Ya me dices si te interesa. Un saludo