@ObiWan se va a poner malo viendote vestido de cuero @supercanedas
Envidiaca por el viaje, y gracias por las fotos. Alguien debería cambiar los slicks ahora que viene época de lluvia.
¿Qué tal hizo el viaje el compañero con la FZ6?
La italiana se porto bienCon tanta ingeniería Japo y Babara, que tel se porto la Italiana, no se fundió ningún chip :rolleyes:
Si bueno ya hicimos alguna gracia sobre la goma por el caralibro, pero efectivamente es muy poca duración pero llevara un chicle extrañando aparte de la tracción por supuesto pero seguro que puedes montar algo menos blando para conseguir un poco mas de equilibrio entre agarre y duración.La italiana se porto bien
Eso si,con solo 2500km y si tenemos en cuenta que los primeros 1000 fueron de rodaje, el neumatico digo bye byeeee.
Ya los he cambiado delantero y trasero y la moto marca 3000km de vida.
Tanta tracción tiene esto
Muy contento con la moto, no tiene nada que ver con las de mis compis de viaje,pero teniendo maletas libres en las BMW, ¿quien dice que no se puede viajar en una streetfighter?![]()
muy bien Chumidj, moto bruta donde las haya pero a mi me encanta.Muy buena ruta! Pedazo de viaje y paisajes!
@supercanedas entiendo que la Aprilia es tuya. ¿Qué tal va?
muy bien Chumidj, moto bruta donde las haya pero a mi me encanta.
Es como una minimotoGP
@PabloR6 la probó el otro dia...al chaval le gustó![]()
Mamma mía, vaya viajecito, Super!! CUANTA BELLEZA!!!! (no tu!...el paisaje!! Xddddd )
Oye, esos neumáticos....vaya tela, no???
Y por cierto, o me equivoco, o puede ser la gasolinera con mejores vistas del mundo???? OMFG!!!!
Sí, yo tuve el placer el otro día de rodar 50 kms. con la Tuono y hacer los honores de estrenar las Bridgestone S20. Como suelo decir, habéis visto el otro día cuando Bautista se cayó con la Aprilia de MotoGP y solo destrozó los carenados?? pues más o menos eso es lo que es una Tuono.... jiji. Es una moto radical a más no poder, tanto, que le incorporaron la que para mi es la configuración más bestia de motor que hay (el V4), la electrónica más avanzada que hay en cuanto a control de tracción, antiwheelie, y gestión de motor, cambio semiautomático (por encima de 6000 rpm) pero decidieron no montar el ABS no fuera a ser que a algún colgado la moto le pareciera dulce o para señoritos...
El resultado es una moto que no te deja ver el paisaje porque has de estar continuamente pendiente de pilotarla. A cambio te ofrece una sensación que hacía mucho que no sentía y es la de llevar un vehículo que te puede sobrepasar de tal forma en carretera abierta que cuando llegas a casa besas el suelo.
Una pasada de moto pero que solo recomiendo a gente con mucha experiencia en motos deportivas y con la cabeza bien asentada. Si no hay otras opciones mejores.
Respecto a la ruta os animo a todos a hacerla. No os defraudará y querréis volver cada año. Yo soy de Asturias y solo salgo en moto por carreteras de curvas y puertos pero los que hemos hecho en la ruta con todos los puertos de Cantabria que no conocía me ha fascinado. El año pasado estuve en Pirineos y os digo que como disfruté de la moto esta vez y durante tantos kms. no lo había hecho nunca.
Un saludo
Yo habiendo provado las otras babaras me gustaría también la de wonchie.Rutaca!! gracias por contárnoslo. He rodada por gran parte de la ruta, pero en coche.
Sin menospreciar al resto pero me quedo con la GS Liquid cooled y con la XR del wonchie![]()
Eso mismo he pensado yo, hay una goma trasera por ahí...Mamma mía, vaya viajecito, Super!! CUANTA BELLEZA!!!! (no tu!...el paisaje!! Xddddd )
Oye, esos neumáticos....vaya tela, no???
Y por cierto, o me equivoco, o puede ser la gasolinera con mejores vistas del mundo???? OMFG!!!!
@ObiWan se va a poner malo viendote vestido de cuero @supercanedas
Envidiaca por el viaje, y gracias por las fotos. Alguien debería cambiar los slicks ahora que viene época de lluvia.
¿Qué tal hizo el viaje el compañero con la FZ6?