Fotos Transcantábrica 2015

///M3Fan

Forista
Muy bonita la ruta y los paisajes, el paisaje desde la gasolinera es para echar el curriculum a ver si te coger e irte a vivir alli directamente. Este tipo de rutas, de 2-3 dias son las que a mi me gustan, en mi opinion se disfrutan mucho porque no estas cansado despues de llevar dias encima de la moto.

@snatching Hola! Soy el de la la FZ6, pues lo hice fenomenal, tenía la moto con menos CC y CV, pero se comportó como una campeona, y eso que ya esta un poco vieja y necesita unos ajustes, pero estoy muy hecho a ella. La moto es muy ágil y eso que llevaba unas alforjas GIVI bien cargadas, me divertí mucho en todo momento. Saludos

Que tal las alforjas Givi que llevabas?, las tengo echado el ojo hace tiempo, por aquello de que dicen que son 100% waterproof, para 4-5 escapadas al año de este estilo, y si acaso un viaje mas largo tipo alpes, creo que me van a rentar mas que gastar un dineral en maletas.

Última edición:

Pocas

Forista Senior
Muy bonita la ruta y los paisajes, el paisaje desde la gasolinera es para echar el curriculum a ver si te coger e irte a vivir alli directamente. Este tipo de rutas, de 2-3 dias son las que a mi me gustan, en mi opinion se disfrutan mucho porque no estas cansado despues de llevar dias encima de la moto.

Que tal las alforjas Givi que llevabas?, las tengo echado el ojo hace tiempo, por aquello de que dicen que son 100% waterproof, parra 4-5 escapadas al año de este estilo, y si acaso un viaje mas largo tipo alpes, creo que me van a rentar mas que gastar un dineral en maletas.

@///M3Fan
Muy bien y muy contento, me compré el juego entero WP405, WP406, WP407 (en motobuykers por menos de 200 €), Las utilizo según necesidad, alforjas, macuto y cofre y lo que me gusta es que es como una bolsa, por tanto puedo meter bolsa o maletas dentro.
Son realmente impermeables, de hecho a mi me llovió en el primer tramo hasta Riaño. :)

Archivos adjuntos

• 11900078_10153600358206170_4238763621261305550_n.jpg
    11900078_10153600358206170_4238763621261305550_n.jpg
    95,8 KB · Visitas: 5

Sukkez

Forista Senior
Pedazo de rutaca señores !!!

Preciosas fotitos, se ve que os lo habéis pasado de escándalo, que envidia.

Yo tengo eso en pendientes, una ruta-viaje de este tipo, dormir 1 o 2 días fuera de casa, y km y km y más km de curvas, SIN PRISAS por llegar a ningún lado ni ir haciendo el idiota y disfrutar todo lo que te da una moto en buena compañía.
La autopista a parte de aburrirme mucho, me cansa mogollón de llevar siempre la misma posición, la edad empieza no perdonar ciertas cosas.

Este finde me he cascado 450 km aprox, 170km de ida con la jefa detrás (solo Autobahn) y la vuelta yo solo unos 270 km, eso si, nada de Autopista hasta que no me ha quedado mas remedio.
Y encima de la moto me han cansado mucho más los 170 km de ida por la autopista que no los 270 km de vuelta por puerto y curvas.

Gracias por compartirlo, incluidas esas increibles fotos.

Salu2

snatching

Forista Legendario
@snatching Hola! Soy el de la la FZ6, pues lo hice fenomenal, tenía la moto con menos CC y CV, pero se comportó como una campeona, y eso que ya esta un poco vieja y necesita unos ajustes, pero estoy muy hecho a ella. La moto es muy ágil y eso que llevaba unas alforjas GIVI bien cargadas, me divertí mucho en todo momento. Saludos

¿Un poco vieja? ¡Quien lo diría! Tu moto está muy chula.

Saludos.

Sukkez

Forista Senior
Que pasote, en serio.
Yo habría dio a 60, visera levantada y flipando del paisaje. Que bonito coñe !
Me estoy volviendo un abuelo cebolleta, juas! Quien me lo iba decir a mi...

Como os lo habéis pasado chavales, que envidia tíos :guiño:
Vuestra ruta me la anoto, por si da la ocasión.

Salu2