Avería TRANSFER 5F3A Y 5462

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SANDRO BROWN, 15 Ene 2016.

  1. SANDRO BROWN

    SANDRO BROWN

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3
    Hola, soy propietario del x3 150 cv de 2005. Cambie hace un año aproximadamente la corona de plástico del trasnfer por una metálica por que me daba error en el 4x4(amarillo), abs (amarillo)y señal !, en rojo. No me había vuelto a dar error. Recientemente cambie la barra de transmisión. A raiz de ahí y no creo que tenga nada que ver, se me han vuelto a encender circulando. A apagar el vehículo y volver a encenderlo, ha desaparecido. Así me he tirado unos meses. La ultima vez, no he conseguido que se apaguen los chivatos que comento arriba. He metido el ordenador y me da error 5F3A CAJA DE TRANSFERENCIA. AVERIA INTERNA. En otro taller me arrojo el resultado de 5462 EMBRAGUE SERVIMOTOR DEFECTUOSO. Lo que le noto al vehículo es que al girar las ruedas para aparcar o maniobrar, las ruedas de van desacompañadas y hacen pequeños saltos, no siendo el giro igual en las 4 ruedas. En recto no se nota nada apenas un ruido de ejes o lo que sea un poco mas fuerte. He cambiado las 4 ruedas a ver si con eso se apagaban los chivatos, pero nada. Agradecería quien me pudiera decir que le pasa y que tengo que cambiar si el transfer entero o solo parte. Gracias.
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  2. vcr10

    vcr10 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola es, muy posible que tengas mal los embragues internos del transfer. O bien buscas a alguien que te lo repare o lo sustituyes. en esta web tienen de canje o intercambio www.cambiosytransfers.es
     
  3. claudiosalteno

    claudiosalteno En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C
    Modelo:
    535 E28, X5 E53
    Hola, viendo el post me entran dudas si se solucionó o sigues con las luces encendidas...
    Cuentanos algo por que a mi me pasó lo mismo. Gracias
     
  4. luis arsa

    luis arsa En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    bmw x3 M
    hola mira el foro del x3 que hay un taller segun dicen que sabe lo que hace en este tema
     
  5. claudiosalteno

    claudiosalteno En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C
    Modelo:
    535 E28, X5 E53
  6. FRANCISCO1981

    FRANCISCO1981 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    MIRANDO
    Muy buenas refloto el tema a estoy en tu situación, lo reparastes?
     

Compartir esta página