transferir compras del ordenador al ipad

pablen84

Forista
Hola,tengo un pequeño problemilla,yo compro aplicaciones con el Ipad y cuando tienen más de 20mb me dice que me conecte a una red wifi (no tengo) o al itunes del ordenador que está conectado por cable,la cosa es que cuando tengo las aplicaciones compradas no sé como hacer para que se pasen al ipad desde mi ordenador,qué pasos tengo que seguri??
Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Debes sincronizar las aplicaciones del iPad con el ordenador. Al conectarlo te copiará las nuevas aplicaciones en el teléfono. ;-)

pablen84

Forista
si la cosa es que le doy a sincronizar pero no me salen los iconos que tenía puestos en la pantalla del ipad.

Nanouk

Forista Legendario
pLEy;9816684 dijo:
Yo es que no entiendo porque os comprais esas cosa biggrin

Por necesidad: necesidad de presumir, necesidad de ir a la última, etc., jajaja...

Ahora en serio. Para el autor del hilo:

Cuando conectes el iPad, pincha sobre él en la barra de menú que sale a la izquierda de tu iTunes, al sincronizar el iPad con el PC o Mac. Cuando lo hagas, veras que te sale una serie de pestañas en la parte de arriba de tu iTunes. En una de ellas pone Aplicaciones. Entras en esa pestaña y le das a la opción de que sincronice todas las Aplicaciones.

También pedes, entre esas pestañas, elegir la de Información General y en ella activar las cosas que quieres que se sincronicen con tu iPad cada vez que lo conectas al iTunes.

Un saludo.