Transformando mi 318is

Reacciones
0
muy muy bonito!! aunque si fuese un motor 6 cilindros lo disfrutarias mas pon mas fotos cuando puedas!

porrrase36

En Practicas
Reacciones
3
te lo estas currando mucho el is!! da gusto verlo asi los e36! un saludo y sigue asi!

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
jouuu;10689793 dijo:
Pasate por aqui: http://www.bmwfaq.com/f52/conversion-volante-pre-a-post-610524/

Aunque nos e aun volante de ensaimada, los pasos son lso mismos, ya que pasas de un volante PRE a POST.

Un trabajo impecable, te esta quedando d emiedo

Gracias por la aportacion, pero para mi caso este brico no vale.
Mi volante tenia la luz en el airbag y la unidad de airbag iba intalada en el mismo volante. Para cambiarlo al de ensaimada he tenido que poner una unidad de las que van en el asiento trasero de otro e36. Y me falta solo un cable por conectar, pero no se donde va. El claxon funciona, tengo corriente a traves de contacto con un fusible intercalado, dos cables que van al propio airbag, uno que va a la luz de airbag del cuadro y el otro? QUIEN SABE DONDE VA?

Un saludo y gracias a todos. Tengo unas ganas locas de terminar a mi nene.](*,)](*,)

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Vengaaa una ayudita a este hombre, que está dejando el is más que bonito, compi no te preocupes que digo yo que se pasará por aquí alguien que sepa responderte, tenemos la suerte de que ahi gente que de verdad entiende.
Saludoos a todos.

Lauta e36

En Practicas
Reacciones
0
Vaya cambio el is, yo el mio tambien estube a punto de pintarlo azul! jeje, muy bonito :guiño:. sobre lo del volante, si supiera te ayudaria pero no tengo ni idea, yo solo se de pinturas :p

suerte!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Impresionante!

Yo tengo azul montrealblue y todo beig por dentro y realmente me gustaría tenerlo,
blanco por fuera y negro por dentro.

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
Algún entendido en Materia? Para mi que estan de vacacciones. Bueno pues que las disfruten y cuando vuelvan si tienen la mente refrescada que me ayuden. Un saludo

D

delfinfernandez

Invitado
amigo el otro cable no es el del volante?
el que prende la luz que dice (SRS AIRBAG)

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
No, el de luz del airbag que ahora va en el cuadro, ya lo tengo conectado

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
Se admiten sujerencias. Alguien que entienda que no este ya de vacacciones.
Un saludo

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
ral193.jpg

Yo quiero fotos de esta doble salida, siempre e creido que puede quedar muy muy bien pero nunca e visto uno, cuando lo tengas fotos porfavor

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
Aqui tienes una. Sabes de alguien de este foro que entienda del tema que comento anteriormente del airbag?.
ver
[/url][/IMG]

virtud87

Forista
Reacciones
84
con molduras y linea de escape normal estaria de categoria

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Yo creo que asi con dos salidas queda muy original

lines

En Practicas
Reacciones
2
dieginho;10759131 dijo:
Yo creo que asi con dos salidas queda muy original
si no quedan mal pero la verdad a mi gusto quedan mejor una doble....pero una en cada lado no queda mal de todo, por cierto la barra de torretas sparco la tengo yo puesta y va de vicio..buena compra..no te puedo ayudar con lo del airbag... un saludo para salamanca...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.078
Te felicito.
Q vas a hacer con la ITV????

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de que guste.
El tema de Itv he pedido en bmw la homologacion de un paquete M, los Muelles ya tengo la homologacion y certificado de montaje de taller. Solo me falta la homologacion de escape, que es Remus.
Un saludo.

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
eoooooooo, vamos, alguna mente inteligente que me ayude con el airbag de mi coche.

Barroso

En Practicas
Reacciones
0
Me llamareis pesado, pero una ayuditaaaaa. Coordinador, mira a ver si sabes de alguien que entienda. Un saludo.