javier88;9479613 dijo:Y con que lo has potenciado?
no cambies los colectores.los del IS son 4 a 1 los mejores que hayBarroso;9479575 dijo:La peña son los 140 cv lo he potenciado pero aun lo veo sin empuje, le pondre una salida de colectores y una linea de escape a ver si mejoro el sonido y le gano un par de caballitos
.
ricky bembe;9481625 dijo:no cambies los colectores.los del IS son 4 a 1 los mejores que hay
Barroso;9471750 dijo:Por cierto necesito una pequeña ayuda para instalar mi alarma cobra, mi coche es del año 92. Alguien puede decirme cuales son los pines de apertura y cierre de puertas ( haciendo funcionar el doble cierre), el pin - de apertura de maletero y el pin + de apertura de puerta.
Un saludo.
Barroso;9483393 dijo:Entonces solo le pongo la linea de escape?. Yo habia pensado en ponerle una salida de colectores 4 a 1, pero de competicion. Me lo esta mirando un amigo que corre en rally. OPINION!
mario90;9483464 dijo:No pongas supersprint, te lo aconsejo, ganarás cvs, pero sonido UNA CACA.
Los colectores que tienes son 4 a 1 muy buenos, ya de serie.Barroso;9483485 dijo:Y que me aconsejas?
Barroso;9472629 dijo:
crazybiker;9483871 dijo:Donde as comprado y cuanto te a costado la bbara de torretas?
la Has probado ya?
interrogatorio!! jeje
Un saludo
mario90;9483777 dijo:Los colectores que tienes son 4 a 1 muy buenos, ya de serie.
Te aconsejaría unos colectores inox, suprimir catalizador y un silencioso duramás o Gpower, o incluso un grupo N que los hay a buen precio.
valdes_potrinasport;9486765 dijo:lo mejor de todo si quieres que suene una cañeria, mañana ago un video y te lo pongo en mi post que voy hacer ahora sobre el coche petardazos a dolor jaja
Barroso;9487696 dijo:Yo quiero que tenga un sonido deportivo, un poquito gordo.
javier88;9488723 dijo:Es un puntazo lo de los puertos USB.
Y lo del tubo yo tengo este en el trastero es un REMUS de doble salida,se puede poner una o las dos y ambas son de de verdad vamos que todas sueltan humo,la unica diferencia con la foto es que esta adaptado para 318is,suena lo justo para mi gusto,gordo pero sin llegar a molestar en viajes,lo quite por que me gusta ir cambiando,si te interesa mandame un MP![]()
Uploaded with ImageShack.us
valdes_potrinasport;9487789 dijo:oy te subo el video
javier88;9488723 dijo:Es un puntazo lo de los puertos USB.
Y lo del tubo yo tengo este en el trastero es un REMUS de doble salida,se puede poner una o las dos y ambas son de de verdad vamos que todas sueltan humo,la unica diferencia con la foto es que esta adaptado para 318is,suena lo justo para mi gusto,gordo pero sin llegar a molestar en viajes,lo quite por que me gusta ir cambiando,si te interesa mandame un MP![]()
Uploaded with ImageShack.us
Les saco fotos y te comento que,este fin de semana a sido duro y no estuve por casa jajaBarroso;9510807 dijo:Sabemos algo del precio de los escapes?
:yawinkle