nose si vale solo con kitar el grupo delanteroooozearka;4724052 dijo:hola gente!e adquirido un 325ix de carreras y querría saber si me vale cualquier e30,para ponerle cambio,caja,transmision,bujes y palieres delanteros y asi se comvertirlo en un 325i.
zearka;4724949 dijo:buenas vicent!ya me gustaria ami también poder traer otro i pero la p... ipoteca no melo permite!la idea es correr algunas sueltas de asfalto y una gorda de tierra"nacional o cataluña"asi que con 1 habrá que hacer 2.un saludo
zearka;4725006 dijo:vicen ya 325i tirados de precio no esisten y menos de carreras,eso si ves un avisame!uno de carreras pelado 4000 minimo y pienso poner el mio bastante mas barato,es lo que hay,buen artista un saludo
que razon tienesvincent black shadow;4725017 dijo:jajajjaj......sí que los hay.....pero si los veo los compro yo. El tema es no buscarlos en internet o en foros.......la suerte es encontrar a alguien que quiera deshacerse de ese coche viejo que consume mucha gasolina y que se va de atrás en mojado. Seguiremos buscando ;-)
Un saludo, Vincent
Pues he probado 325i y el iX es un poco mas corto de marchas. Claro esta, le cuesta un poco mas por el peso.zearka;4724684 dijo:aupa tuner!pero lo que yo quiero es también cambiarle la caja para acortarle las marcha por qué el del ix son muy largas y me parece que sera vastante complicado acortarlas.gracias y un saludo
te refieres con cabezon a que se van mas de morro no? eso es debido a que el i cuando le das a la direccion la rueda se tumba a favor de la curva mientras que el ix al llevar las copelas rectas la rueda simplemente curva pero no se tumba.Guillem;4727674 dijo:Yo que tu, dejaria de momento el grupo delantero, como mucho quitale las transmisiones, y tb la que va del repartidor central al grupo delantero....
En teoria, en el repartidor, no hay diferencial, (los hay en los ejes) o si lo hay no entiendo como funciona, porque yo llevo un año sin transmision delantera y el coche anda igual...
Por eso si eliminas las transmisiones delanteras y le pones un grupo corto detras, podras evaluar como se comporta el coche, y decidir si continuas, o vuelves atras y termina siendo un 4x4...
Lo digo porque la geometria del ix, le hace ser mucho mas cabezon que el I, y con solo traccion trasera, esto se agrava...
sds...