Transmision Automatica

• Iniciador del tema maliam
  • Fecha de inicio
M

maliam

Invitado
Estoy a la espera de mi s1 con cambio automático y me gustaría saber si alguno lo teneis y que tal funciona, y el tema de los consumos si hay mucha diferencia respecto al manual.

gracias.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ajoerque envidia... cuando me compre el mio en el 118d no existia como opcion... solo para el 120d...
a mi el Steptronic de BMW me gusta mucho

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
En un 118d mas o menos varia de casi 1 litro mas a los 100 km con el automatico. A mi personalmente me gusta mas el cambio manual para un coche como el nuestro, pero si realmente se necesita un automatico es totalmente recomendable.

M

maliam

Invitado
yo lo necesito por eso lo cogi automatico, pero no se muy bien como funciona el steptronic

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
maliam;4844613 dijo:
yo lo necesito por eso lo cogi automatico, pero no se muy bien como funciona el steptronic

pues muy facil

de P lo pasas a D y a disfrutar jjjejeje
si en la posicion D lo mueves a la iz. lo pones en DS (sport) y el cambio se vuelve más rapido... y con toques hacia adelante bajas de marche y hacia atras subes de marcha en modo secuencial :rambo:

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Yo también me he pillado el 118d automático, tengo unas ganas de probarlo y más ese cambio automático:descojon:.

Por cierto, yo gracias a Dios no lo necesito por algún tipo de discapacidad o lo que sea, no sé si el autor si, pero lo quiero por comodidad y porque es algo que merece la pena tener, una vez que pruebas el automático no quieres otro coche que no sea automático.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
Menos mal, parece que alguien esta ya de acuerdo con algo que digo.
Muy recomendable dicho cambio y como te dicen una vez que lo usas no quieres volver a pisar un embrague.
Saludos.

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Pues a mi en lo personal me gusta mucho el automatico, no me a tocado manejar todavia un S1 de cambios pero por ahora estoy muy contento.:descojon: