Transmisión y diferencial

KALAS

Forista Legendario
Voy a reparar la transmisión, tiene holgura. Cómo hay que despmontar todo el escape, quiero aprovechar para cambiar el diferencial si localizo alguno en buen estado puesto que hace ruido a partir de 80 Km/h.

A ver si me podeis ayudar:

¿Aparte de los desguaces, sabeis de algún sitio donde localizar un diferencial?

¿En qué taller de Madrid (NO-BMW por supuesto), a ser posible por la zona sur, de cierta confianza, podría reaparar la transmisión?

Gracias de antemano.

jorge mir

Forista
No conozco talleres en madrid.

El diferencial puedes buscarlo en el foro mercado, hace poco rondaba un autoblocante de serie 7 que lo mismo te sirve, pero no recuerdo quien lo llevaba.

no puedo ayudarte más, prueba a preguntar en algun taller especializado en cambios y transmisiones ;o)

KALAS

Forista Legendario
Gracias Jorge. Los diferenciales son menos compatibles de lo que parecen. Al final hay que buscar el de tu modelo exacto y año porque si no no valen.

trester

En Practicas
DIFERENCIAL!! mi coche suena a partir de meter 2 -3a y acelerando.. un bum bum bum bum muy rápido... hoy me han dicho que cambie el líquido del diferrncial y el de la caja cambios.. Dónde está dicho liquido?? un diferencial, ¿es mucho money?
gracias!

javi.tds

Forista Legendario
DIFERENCIAL!! mi coche suena a partir de meter 2 -3a y acelerando.. un bum bum bum bum muy rápido... hoy me han dicho que cambie el líquido del diferrncial y el de la caja cambios.. Dónde está dicho liquido?? un diferencial, ¿es mucho money?
gracias!

Has probado a mirar el flector?. Te lo digo porque yo pensé lo mismo que tú hasta que lo subieron en un elevador y salimos de dudas.

igdosil

Forista Legendario
cuando dices que hace ruido a partir de 80... que es un bufido??? has mirado bien los rodamientos de las ruedas???

no se decirte, pero lo mas seguro que peudas arreglar el tuyo aunq no se si te saldra igual de barato..... a lo mejor tienes mal algun rodamiento de este...

igdosil

Forista Legendario
gracias!

el liquido del diferencial esta dentro de esti,, en el eje trasero... tiene 2 tornillitos, uno de vaciado, que es el que esta mirando para el suelo, y otro por la parte de atras creo que es el de llenado...

hay que llenarlo asta que rebose y bien..

El aceite.... a parte de aconsejarte de la marca valvoline... hay 2 tipos,, uno para autoblocante y otro para sin autoblocante,, difiere un poco en su graduacion...

Saludosl.

aangeel

Forista
el ruido es tipo sirena?
atiguamente se que se podian regular para dejar la tolerancia justa entre piñon-corona que es la que suele causar el ruido

igdosil

Forista Legendario
el ruido es tipo sirena?
atiguamente se que se podian regular para dejar la tolerancia justa entre piñon-corona que es la que suele causar el ruido

tambien tengo escuchado alguna vez, para estos casos, de echar un aceite un tanto mas denso...