Transmito dudas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por INTERCEPTOR, 25 Abr 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Un buen amigo ha pedido a un compraventa un 320d año 2005.
    El problema es que ha llegado y le han llamado para ver si está conforme con él. Está muy bien y tiene el navegador que no habia pedido, pero también incluye cambio secuencial (tampoco estaba previsto).
    A mi amigo le ha venido el miedo, ya que está al tanto de un problema que tuvo mi cuñado en un MB C-220 CDI (menos mal que estaba en garantía 1.200.000pts sustituirlo), al 13mesº .
    Yo supongo que al ser del 2005 y ya estar el modelo un tiempo en el mercado que no tenga los típicos fallos de recien salido.
    ¿Qué opinais del coche?
    ¿Ha alguien le ha dado guerra el cambio?
    38.000km y 25.000€, ¿está bien de precio?
    GRACIAS Y SALUDOS DESDE EL FORO E-36
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo diría incluso que "sospechosamente barato". Con navegador y steptronic, por cuanto sale nuevo ¿36-38.000 €? porque supongo que tendrá bastante más equipamiento. El mio es del 2004, no tiene ni navegador ni cambio automático y con los extras que lo pedí se fue casi a 36.000 € y ahora mismo, no lo vendería por esos 25.000. Si además tenemos en cuenta la comisón del compra-venta...

    Salu2
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo ha adqirido en automoviles Bruno, aquí en Avilés.
    Se oye de todo de éste hombre, pero familiares de mi amigo ya han comprado y están bastante contentos.
    Por el E-60 le pedía 29.000€ y le seguía dando 4.000 por su Cordoba TDI.
    Yo me tiraba a por el E-60, ya que son sólo 4.000€ de diferencia respecto al E-46.
    Eso si que me mosquea, ya que el E-60 no sé por cuanto rondará.
    SALUDOS
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que yo veo algo raro en el precio. Si todo uera correcto, y los compraventas fueran gente honrada sería una joya de coche, porque el precio sería muy muy bueno. Ya que seguro que no solo trae las opciones que has dicho, traerá seguramente muchas más, y el cambio secuencial no es nada barato. Los km que tiene no son nada para el pedazo de motor que lleva.
    En este tema nunca sabes si vas a acertar o no, tienes que lanzarte, pero es un tema un poco complicado. Si os fiáis adelante, ya que precio-km-equipamiento está muy bien, demasiado barato, y además es el modelo actual, así que se podrá hasta aburrir de coche.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que yo veo algo raro en el precio. Si todo uera correcto, y los compraventas fueran gente honrada sería una joya de coche, porque el precio sería muy muy bueno. Ya que seguro que no solo trae las opciones que has dicho, traerá seguramente muchas más, y el cambio secuencial no es nada barato. Los km que tiene no son nada para el pedazo de motor que lleva.
    En este tema nunca sabes si vas a acertar o no, tienes que lanzarte, pero es un tema un poco complicado. Si os fiáis adelante, ya que precio-km-equipamiento está muy bien, demasiado barato, y además es el modelo actual, así que se podrá hasta aburrir de coche.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que habla de un E46 no de un E90, no????
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Por el E60 29.000???????? :-s :-s :-s
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno y respondiendo a tu pregunta con el automatico han comentado alguna rotura pero muy muy concreta, nada general. A mi personalmente me encanta el automatico...y de 2005 no ha tenido ningun problema de turbos ni nada parecido...
    saludos,
    Javi.
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Gracias por vuestras respuestas, se las haré llegar a mi colega.
    Respecto a las dudas, si, se trata de un 320D E-46 150c.v. año 2005 con 38.000km (o eso aseguran) y son 25.000€-4000€ (Cordoba).
    Por el E-60 le pedían 29.000€.
    Ya metidos en gastos por 4000€ creo que le merecia la pena el E-60.
    SALUDOS
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    osea por el E60 29.000 + 4.000 (cordoba) = 33.000?
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que si también, ya metidos en gastos, solo son 4000 € más, aunque claro, el equipamiento que traía con el precio es algo raro, pero bueno, si os fiáis de él. La verdad es que si la diferencia es únicamente de 4000 € yo tiraría a por el modelo más moderno.
     
  12. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo tengo un e46 del 01 con cambio automatico y 106000kmts ,de momento, y ningun problema con el cambio, no tendría el porque darle problemas.
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si es un E46, ya es otra cosa. Aún así, me sigue pareciendo muy barato para ese equipamiento.

    25.000 € - 4.000 € son 21.000 €. Con lo nuevo que es el coche, salvo golpe gordo que haya afectado a chasis o similar, yo lo pillaría sin pensarlo (previa comprobación en el concesionario o un taller de confianza de que no tiene golpe. Con un año o menos, es dificil que tenga muchos más Km.

    Ahora, yo sin duda, me iría a por el Serie 5 que para e46, ya tengo el mío ;-)

    salu2
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Javierl el E-60 le salía por 29.000€ y aparte lo que le descontase por el Córdoba, osea....25.000€
    Me ha comentado que aparte del navegador y el cambio,el E-46 incluye también faros de xenón y parktronic.
    El interior no es el deportivo.
    SALUDOS
     

Compartir esta página