no lo vi, de hecho el problema era para un familiar que me pidio le buscase info. para como ahorrarse unos euros y no pasar por el conce, me comento que fue pensando que se lo harian por 35+iva y le salio por los 90+iva q comente ayer
Muy buenas. Ante todo, como aclaracion, el transponder tiene que alejarse del bombin para poder cerrar el coche, porque sino cree que esta la llave en el bombin y no funciona el mando. Si compras una llave de rombo y piensas insertar tu transponder, deberas anular el propio de la llave (yo lo tube que hacer) ya que sino te detectara los dos y no reconocera la llave. Un saludo
miras la llave de frente hacia la zona donde la bobina de cobre.. giras la llave hasta que coloques la bobina de cobre arriba a la izquierda, en esta posicion "/" hay una cosita cuadrada negra y pequeña arriba a la derecha..eso es el transponder lo sacas y queda anulado... pero es mejor comprar una llave que traiga la electronica 433 mhz , usar el transponder de llave de emergencia y comprar una carcasa con espadin y pila de rombo para arreglar la antigua llave de rombo El espadin lo copian en la ferreteria ahora pregunto yo mi duda...¿Los bmw de alemania usan las mismas frecuencias en los mandos que en españa?
bueno esto aunque sea reflotado siempre puede ser de ayuda..a mi al menos me has ayudado un monton con tu respuesta ya he comprado la llave para mi coche. gracias juan y ademas eres de salamanca como yo!