Duda Transportar coche

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes
Me he comprado un coche en país vasco el cual no enciende y me lo quiero traer a Galicia
Sabéis algún servicio? Porque son 800/900€ lo que me piden

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
Como no encuentres alguien que te alquile un remolque plataforma no te quedará otra que llevarlo en grúa.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.716
hecha un vistazo a uship, se subastan los portes entre transportistas y quizás te cuadre algo

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
hecha un vistazo a uship, se subastan los portes entre transportistas y quizás te cuadre algo

Exacto, tambien te añado otra pagina que funcionan bien y yo la utilice 3 veces para coches.

https://www.shiply.com/es

Pones el servicio, lugar de recogida, de entrega y cuanto mas margen de dias mas podran subastar a la baja el precio, te aconsejo que pongas que el coche no arranca por que si no despues te reclamaran dinero por tal motivo.

Un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.868
el tema según entiendo es que el coche no arranca ;no ?.
no se si así te lo puede traer un transporte ordinario.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Llamar a la grua del seguro? Entiendo que el coche tendra seguro,bien tuyo o del antiguo propietario..pues si no arranca..vamos no se,es lo que yo haria,igual no tiene seguro o yo que se, un saludo!

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
si la grua del seguro no te cubre la distancia, puedes llamar a gruas Sergio de Oviedo, a mi me trajeron el mio desde Madrid por menos precio que lo que hubiese gastado en gasoil y peajes. Si no te lo lleva a casa, quizás desde Oviedo ya te entre en distancia de la grua del seguro

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.599
Llamar a la grua del seguro? Entiendo que el coche tendra seguro,bien tuyo o del antiguo propietario..pues si no arranca..vamos no se,es lo que yo haria,igual no tiene seguro o yo que se, un saludo!

Dependiendo de la póliza contratada, te cubre o no el remolque a donde quieras. Normalmente, el 70% de las pólizas tienen un máximo de kms de remolque, y la gente no lo sabe y no tiene ni idea de lo que contrata. También es cierto que los seguros no lo facilitan ni lo ponen a la vista esto último.

Al autor del hilo, si tiene seguro ese coche, mira que tienes contratado por si tienes cubierto o no el remolcaje. En caso contrario, tendrás que hacerlo por tu cuenta y es caro.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.155
Hay varias empresas que se dedican a ello, el principal problema es que no arranca, lo que supongo encarecerá el precio.
El mio lo compre en Galicia y soy de Cataluña, 1100 kms, el transporte iba incluido en el precio de compra, ni de coña creo que le costase 800 o 900€

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
El mio lo compre en Galicia y soy de Cataluña, 1100 kms, el transporte iba incluido en el precio de compra, ni de coña creo que le costase 800 o 900€
sisi, puede ser, a mi me pedían unos 1500 € el seguro de Madrid a Oviedo, y la razón es que uno de los trayectos tienen que hacerlo en vacio, asi que es fácil que le pidiesen ese importe

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.155
sisi, puede ser, a mi me pedían unos 1500 € el seguro de Madrid a Oviedo, y la razón es que uno de los trayectos tienen que hacerlo en vacio, asi que es fácil que le pidiesen ese importe

Por pedir pueden pedir la luna, en mi caso me puse a curiosear algunas webs y costaba entre 350 y 500€ creo recordar, eso sí, para un coche que arranque, porque creo que los cambian de camión dependiendo de la ruta que hagan

El mio, que yo sepa, hizo:
Coruña, Madrid Valencia y Tarragona
Menudo tour...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tan facil como que el seguro le busque viaje de vuelta al transportista,que seguro que se lo tienen,pero para colar a ver si cuela....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.716
Me trajeron a mí un tractor desde Toledo a Ferrol por menos de 400€, claro que el que me lo trajo venía con más vehiculos y se volvió con otros tres coches