1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Transporte de llantas desde Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tm2, 12 Dic 2005.

1. tm2

tm2 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Varios
    Hola a todos:
    Tengo unas llantas en Alemania,¿alguien sabe de agencias de transportes que las puedan traer a Barcelona?, logicamente que no sean UPS y DHL o similar, y ¿que coste aproximado puede tener el transporte?.
    Saludos.

2. htsc

htsc Forista

Me Gusta:
    52
    con transportista unos 260 eur aprox. Si te las vende un aleman, que las mande por "expedition" y te sume los gastos de envio y listo. En 10 dias las tendrías que tener.

3. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Como bien dice Martin yo page 260€de portes,la empresa que me las manda es Emons.
    Eso si tomatelo con paciencia,ya que yo estoy esperando desde el dia 28 a que me llegen... y lo gracioso no es que falle la empresa Alemana,sino la empresa responsable del porte nacional... desde ayer a la tarde se que mis llantas estan en España desde el miercoles y en teoria ya dieron parte de mercancia entregada... que bien funciona nuestro pais,es indignante que tarde menos el porte de Frankfurt a Barna que de Barna a Lalin,que asquito...