transporte

efesito

En Practicas
Reacciones
7
cuanto tiempo suele tardar desde ke va en transporte internacional hasta que llega al conce el coche estoy desesperado

merca

En Practicas
Reacciones
0
y cuanto tiempo tarda desde el pedido hasta el transpote?
(yo estoy peor):eek: :eek: :eek:

Y

yomis

Invitado
No es por dar envidia ... ¬¬ ... El coche lo pedí la última semana de Marzo y lo matriculé la primera de Mayo (del año pasado)...

por desgracia... no creo que se vuelva a repetir :(((

B

BRABUS

Invitado
Yo lo pedí el 19 de marzo y me lo dan el LUNEEEEESSSS!!! Yupiiiiiiiii!!!!!:LOL:

webcom

Forista
Reacciones
0
Ultimamente la logistica lease transorte BMW anda hasta las trankas hechale 15 días minimo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
webcom;3205872 dijo:
Ultimamente la logistica lease transorte BMW anda hasta las trankas hechale 15 días minimo
yo creo que con la cantidad de bmw que se estan vendiendo yo diria que mas,ojala me equivoque.

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
El mío tambien anda en transporte internacional.

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
yomis;3203794 dijo:
No es por dar envidia ... ¬¬ ... El coche lo pedí la última semana de Marzo y lo matriculé la primera de Mayo (del año pasado)...

por desgracia... no creo que se vuelva a repetir :(((

Yo tb lo e pedido en la ultima semana de marzo me lo entregan la el viernes q viene es decir 11 de mayo

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Y el mio !! No hay suficientes trailers para todos los que esperamos.:mad: Paciencia, que ya llegaran !!!!!!!:biggrin:

Saludos

C

chelito

Invitado
Kata 8;3206573 dijo:
Yo tb lo e pedido en la ultima semana de marzo me lo entregan la el viernes q viene es decir 11 de mayo

Yo tb lo he comprado en Madrid y como tu la ultima semana de marzo, y hasta mediados de junio me han dicho q nada. ¿Donde lo pillaste?. Yo en BMW Madrid..

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb lo he comprado en Madrid y como tu la ultima semana de marzo, y hasta mediados de junio me han dicho q nada. ¿Donde lo pillaste?. Yo en BMW Madrid..[/quote]
Yo en moncloa motor, y por cierto se han portado mas q fenomenal