Avería Transportistas caraduras

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.910
Pues me quiero desahogar con una historia que me ha pasado... tenía que traer un porte desde Sevilla y me ha fallado la cosa.

El tema es que me llama un colega el viernes anterior, me comenta que tiene visto dos subwoofer en Sevilla y que no encuentra empresa de transporte para subirlos a Cantabria (cada bulto pesa unos 40 kilos)

Total que tiro del foro por privado y llamo al gañán de siempre para ver si conoce alguna empresa por el sur, me dice que no, pero que puedo llamar a otro gañán que vive en Madrid y tiene camión, a ver si puede conocer a alguien.

Total, que el gañán de Madrid justamente me podía subir los dos bultos hasta Madrid mañana (hablamos que en una semana estaba el material a mitad de camino) y, que me lo guardaba el hasta que mi colega lo podría subir a Cantabria.

Al final no ha salido el viaje por que mi colega ha desistido de la compra, pero vamos, que estaba la logística a toda mecha.

Y ahora mismo agradecimientos a los dos gañanes... @Gavira y @Paskul se os quiere

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.910
Me pierdo. Y tu donde estas gañan?
En medio, entre mi amigo y estos dos gañanes :descojon:

A ver que de Madrid hasta Laredo teníamos varias opciones, incluso lo podría haber subido yo si cuadraba (otro transportista caradura)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.910
¿Dos subwoofers de 40 kilos cada uno? ¿Pero que quería, comunicarse por infrasonidos con los elefantes del Congo?
Es equipo del bueno, del que le hace falta a mi colega...si ves lo que tiene relacionado a sonido te caes de espaldas, me atrevo a decir que tendría un piso pagado y la mitad de otro

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.007
Teniendo a Santi de ifycar en Santander que hacéis importando subwoofers andaluces???

Todavía se estila el ir a dar tonos al camello?¿ Que tiempos aquellos...