Duda Trapecios delanteros

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Buenos días. Voy a cambiar los silentblocks delanteros de nuestro 330Ci Cabrio, ya que después de 200.000km la holgura es notoria. También quería cambiar los trapecios delanteros, para ya poner todas las rótulas nuevas.

Al llamar a BMW con la referencia original, me dicen que están descatalogados. ¿Tiene algo que ver que sean específicos para el pack M?

La referencia es 2 282 121/122 (quería adjuntar foto pero no me deja)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenos días. Voy a cambiar los silentblocks delanteros de nuestro 330Ci Cabrio, ya que después de 200.000km la holgura es notoria. También quería cambiar los trapecios delanteros, para ya poner todas las rótulas nuevas.

Al llamar a BMW con la referencia original, me dicen que están descatalogados. ¿Tiene algo que ver que sean específicos para el pack M?

La referencia es 2 282 121/122 (quería adjuntar foto pero no me deja)

Esa no es la referencia.

1748427157513.png

Estos son los que monté en mi coche:

https://www.autodoc.es/meyle/2121590

h-preview.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Lo he mirado hace un rato y por lo visto el pack M lleva las rótulas reforzadas:

https://www.e46fanatics.com/threads/control-arms-sport-package-vs-non-sport-package.906068/

Mil gracias. Entendía que debía haber alguna diferencia, pero no sabía cual.
No te compliques y pon meyle HD. Cuando los cambié en su día miré los originales y no eran caros, lo siguiente.

Total, meyle HD es reforzado, es como el del pack m. Y el meyle normal sería sin pack m.

Si. Meyle es una marca que me gusta mucho. Gracias por lo de HD, desconocía que era la alternativa al pack M

Correcto, las nuevas referencias son las que te marca Eduma (31 12 2 341 297 y 31 12 2 341 828).

Yo lo que no entiendo es cómo no te dicen que están descatalogados porque se han sustituido por otra referencia. Si me sale a mí en dos clics, a ellos también. No puede ser tan complicado.

Me ha dado mucha rabia, porque ha sido con una desidia enorme. Si le he dicho, extrañado, que era un E46, señalándole que quizás era el BMW más vendido de la historia. Pero nada, descatalogado. Y me cuelga.