Duda Traqueteo bmw x6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jose el grande, 29 May 2018.

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Problema ruido traqueteo

  1. Biela ,piston

    6 voto(s)
    26,1%
  2. Taques ,valvulas

    13 voto(s)
    56,5%
  3. Distribucion

    2 voto(s)
    8,7%
  4. Poleas o damper

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Casquillos de cigueñal

    2 voto(s)
    8,7%
  1. BacX5

    BacX5 En Practicas

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    Yo tengo un sonido muy parecido, o igual, en un X5 35d. Me lo ha visto mecánico y dice qie no merece la pena tocarlo, que en otras ocasiones ha cambiado taqués y el ruido ha seguido. Que mejor probar un aditivo al aceite por si lo atenua. Le he echado aditivo y nada, sigue igual. He visto en youtube un video donde buscaban el fallo a un ruido igual, y después de haber cambiado taqués, arbol de levas y cigüeñal dieron con el fallo, la bomba de aceite que no enviaba bien y provocaba defecto lubricación de taqués. Si se solucionó también me gustaría saber cual fué el final.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Cada vez que alguien dice que ese ruido es de taqués muere un ingeniero de BMW.

    Comprueba inyectores, no tienen que estar mal, con que la arandela de los mismos no tenga el grosor correcto y el inyector tenga diferente postura puede provocar ese ruido.
     
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  3. miguellagunero

    miguellagunero En Practicas

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    Y menuda salvajada de vídeo jajaja yo no se cuanto le soplaron al chico pero si no recuerdo mal le cambiaron la cadena también Nico es un grande
     
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  4. SERGIO 4

    SERGIO 4 En Practicas

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    Al final que fue?.
    tengo un amigo con un X5 con un ruido muy parecido
     
  5. mochii7

    mochii7 Forista

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    Pudiera ser taques...cómo andas de aceite...te lo hace igual en frío q caliente?
     
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  6. jgonzaba

    jgonzaba En Practicas

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    A mi me paso eso este verano, exactamente el mismo ruido y el problema era que se me había roto un casquillo del cigüeñal, el traqueteo es de la biela y el pistón dando golpes, y por consiguiente cargándose el cigüeñal. A mi en el taller me aconsejaron comprar un motor de desguace, la otra solución era cambiar cigüeñal, la biela y posiblemente el pistón, y no me aseguraban que no se volviera a j*der.

    Suerte y espero que sea otra cosa menos problemática.
     
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  7. SERGIO 4

    SERGIO 4 En Practicas

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    Gracias por las respuestas,
    Os iré contare cuando haya novedades,
    saludos
     
  8. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

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    igual ni tiene el coche, hace 4 años del video
     
  9. SERGIO 4

    SERGIO 4 En Practicas

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    Miré cuando habia entrado al foro la ultima vez antes de preguntarle, y fue en diciembre de este año.
    Igual no tiene el coche pero igual lo reparó y nos puede decir que fué lo que le paso.
    De todas formas ya sabemos la averia , han desmontado toda la parte superior del motor y la cadena tiene holgura.
    Saludos.
     
  10. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

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    ¿ sabes que kilometros tiene ese motor ? ¿ que motor es ?, si tiene holgura cambiaran la cadena, tensores y patines, barato no va a ser pero tendrá motor por mucho tiempo. La mayoría a partir de 100.000-150.000 kms van con holgura, la pregunta es cuando terminaran partiendo.
     
  11. jose el grande

    jose el grande En Practicas

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    Buenas ,en mi caso fue casquillos de cigueñal,saludos
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Los 40d cascan todos. Raro es el que pasa de los 200.000km sin romper.
     
  13. YIYO

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    El mío 35d partió con 415.000km,el último cambio de aceite de lo estire a 35000km…..lo entregaba y la cague.1900€ de reparación.
     

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