Gene
Forista Senior
- Registrado
- 3 Jul 2008
- Mensajes
- 4.246
- Reacciones
- 853
Pues eso, tras dos visitas al taller por tirones a 1500 rpms y problemas de arranque, y tras cambiarme los 6 inyectores y la sonda NOx, hoy me ha salido el simbolo de motor en amarillo al salir de un parking, he parado y he vuelto a arrancar y no ha vuelto a salir. Mañana lo llevaré.
Me hice un viaje tras sacarlo del taller y no lo notaba fino, no aceleraba con suavidad, eran como minitirones muy sutiles, pero no iba redondo. Tambien notaba cambios bruscos de marcha con la caja automatica.
Se me estan empezando a "jinchar" los cataplines. Y eso que me compre u gasolina entre otras cosas, por la fiabilidad. Ja Ja Ja
Lo de los cambios bruscos con el steptronic, sera por la reprogramación que han echo? Porque antes iba muy bien, y ahora, al pisar a fondo y reducir unas tres marchas, a veces noto un golpe brusco, y a veces, cuando pasa de 5 a 6, se nota tambien como si sueltas el embrague de golpe, un poco brusco, vamos, como un tiron. ¿Teneis idea de porque?
Me hice un viaje tras sacarlo del taller y no lo notaba fino, no aceleraba con suavidad, eran como minitirones muy sutiles, pero no iba redondo. Tambien notaba cambios bruscos de marcha con la caja automatica.
Se me estan empezando a "jinchar" los cataplines. Y eso que me compre u gasolina entre otras cosas, por la fiabilidad. Ja Ja Ja
Lo de los cambios bruscos con el steptronic, sera por la reprogramación que han echo? Porque antes iba muy bien, y ahora, al pisar a fondo y reducir unas tres marchas, a veces noto un golpe brusco, y a veces, cuando pasa de 5 a 6, se nota tambien como si sueltas el embrague de golpe, un poco brusco, vamos, como un tiron. ¿Teneis idea de porque?