Tras el Golf R32 y R36 llega el Touareg R

ariel

Forista Legendario
el Touareg R llevará previsiblemente un 4.9L V10 TDI de unos 350 caballos. No montará un motor más grande para no hacer competencia con el Audi Q7 V12 TDI de 500 cv.

No tiene diseño definitivo, pero hoy se vende el kit Individual R-Line, que supondo que se parecerá

ES este el kit

Volkswagen_Touareg-R-3.jpg

Volkswagen_Touareg-R-4.jpg

Volkswagen_Touareg-R-2.jpg

Volkswagen_Touareg-R-1.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
...creo que pronto van a añadir la señal de "parking para minusválidos" en las fotos, para que el coche esté en su elemento
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Por cierto, esa potencia la debe sobrepasar fácilmente el V10 TDI de 313 CV, a poquito que lo arreprogramen, no?

A

Apatito

Guest
wow!
No está nada mal...
Aunque este tipo de coches tan potentes...

natxo

Forista
yo tuve un v10 y....gastaba como un condenado y sonaba como un tractor...definitivamente en diesel BMW...

C

carl_os

Guest
quiza en otro color sea mas bonito,lo que es en blanco no me gusta nada

120De_miedo!

Forista Senior
otia no me gusta nada.... con lo elegante que es un Touareg... parece que le han pllado unos de estos americanos malotes raperos y le han hecho esas cosas... por diosssss

PD: las llantas son calcacas alas del mio.... no puede ser....

cucosoti

Forista
Me mola mazo! Pero creo que hay un error en la cilindrada, ya que el actual v10tdi es un 5.0, no un 4,9 y no creo que agan otro motor distinto, sino que reprogramaran el actual v10 tdi de 313cv a 350cv!

Por cierto, ese coche tira como un condenado y te sube hasta una pared, lo se x experiencia! De consumo anda x los 12l/100km llendo normal, me parece un consumo mas que razonable para el motor que tiene!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo es que antes no he podido contestar: veo "Touareg" y "R" en la misma frase y ya me entra la R... pero de risa biggrin biggrin biggrin