Entonces es x lo que dije yo al principio. Para abaratar costes. Para mi gusto los post son más chulos. Más trabajados. Las aletas traseras tienen una chepa que da músculo al coche y lo estilizan mucho. Los faros también me gustan más con la forma del post. Sobretodo si son con intermitentes blancos. La forma de los faros del pre son muuuuy sencillas. Demasiado. Dicho esto, para gustos colores, y x supuesto opino que todos tienen un culo espectacular, pero sobretodo los M, tanto cupé como roadster, con las 4 colas de escape...
Hay casi 10 años de diferencia en diseño entre la parte delantera y la trasera. Para mí la trasera del post no funciona. Pero sobre gustos...
Coincido plenamente, la trasera del post no está mal, pero al hacer las chepas esas se comieron el ensanchamiento del paso de rueda trasero, que para mi es la clave del músculo. Siendo el post más ancho, sus formas hacen que parezcan más musculados los pre, incluso los 4 cilindros. Es como pasó con los S3 8P respecto a los 8L, el antiguo 8L es más estrecho pero como tiene los pasos de rueda ensanchados respecto de sus hermanos, parece más gordote que un 8P, vamos como los M3 E30 respecto de los E36.
¿Qué pasa? ¿Se hace hace invisible y genera campos de fuerza? (Comentario apto tan solo para los muy frikis)
Exactamente esas, menudo ojo de halcón !!!! Son las que tenía el coche, del año de la polca, preciosas y como nuevas pero totalmente cristalizadas. Las cambie por unas Pirelli que no van mal y estaban a buen precio pero estéticamente como las F1…