Traspasar Agenda 6230 A X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aragonia, 19 May 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juanyo,
    Complicación no, Bernardo te lo comentaba al principio de este hilo:

    "Si los que teneis 6230 y no os sincroniza la agenda con actualizar la version del soft solucionado...y si el telefono esta en garantía os lo tienen que hacer gratis en cualquier Nokia Center..."
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :xray: :xray: Gracias, ya me temía que me ibas a decir eso. Mi pregunta ha benido a cuento de que en el SAAB, le puse un soporte original NOKIA y el equipo de teléfono, ya sabes, mute a la radio, etc.etc para el 6610 y resulta que al recibir el 6230 lo probé y también funcionaba perfectamente.
    En fin, que le vamos a hacer.
    Gracias y lo dicho, cañita a la cuenta
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    La otra solución es la que comentábamos al principio, puedes pasar la agenda uno a uno enviando tarjeta del teléfono al coche, te pasarán todos tus contactos con los diferentes tipos que tengas, casa, trabajo, movil..., además te lo indica, mero en inglés, useasé:
    Casa.(H)
    Trabajo(W)
    Móvil(M)
    Que conste que no es un clase de inglés
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Mabena pero que no sean con sistema operativo Symbian o Windows Mobile con el BT de BMW dan mucha guerra y lo de la agenda olvidate....
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... pues lo he explicado bien claaaaarito, jajaja....
    Bueno, el caso es que me habéis resuelto lo que quería saber y, según comentáis, tb se puede hacer lo que quería.
    De hecho, es como lo tiene Bernardo montado...
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    El de la mujer ni loco lo pongais, sabeis lo que puede ser una conversacion de tu mujer con su madre usease """LA SUEGRA""" Media hora o mas por los altavoces del coche......HORROROSO...Nos acabariamos tirando con nuestro X por mucho que lo queramos por el primer barranco que econtraramos.:ar:
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

    PALABRA DE BERNARDOX3, AMEN

    :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

    Antes de tirar el X, paro en una gasolinera y desaparezco, esto no lo leen nuestras contrarias ¿ verdad ? :-k
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Aquí sólo hay una cosa clara: que paga cañas.
    Saludos
     
  9. Tora

    Tora Guest

    Yo tengo un 6230 y creo que la versión que tengo (actualizada recientemente) es la 5.24. Funciona bien, pero sólo me ha pasado un número de teléfono por nombre. Mi pregunta es si es posible ver distintos numeros por cada nombre. ¿¿¿???
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Yo creo que no Tora. De todas formas mira bien el software porque el 5.24 ea el que tenía yo y me dió problemas. Tendrás que actualizarlo al 5.35.
    Saludos
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    SI QUE PUEDES PASAR TODOS LOS TELÉFONOS QUE TENGAS INTRODUCIDOS EN UN NOMBRE. DEBES DE SINCRONIZAR VEHICULO Y TELEFONO, POSTERIORMENTE SELECCIONAS UN NOMBRE DE LA AGENDA Y LO ENVIAS AL VEHICULO COMO TARJETA, DE ESTE MODO TE PASARA EL NOMBRE CON TODOS LOS TELEFONOS, TE DIFERENCIARA, TAL Y COMO HE PUESTO EN UN POST ANTERIOR, CASA (H), TRABAJO (W), MOVIL (M). PRUEBA, YA VERAS COMO LO HACE.
     

Compartir esta página