SPITFIRE
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Hola hace tres dias me llegó el conector ELM 237 comprado en Amzon para intentar usarlo con Torque Pro o similar...
La verdad es que se empareja por bluethoot pero no llega a leer la ECU , ni con torque ni con ningun otro, he probado todos los protocolos possibles y APPs.
También lo intenté con el cable INPA y con las misma aplicacion Torque y nada...
Mi coche es un E60 530d 2003 y siempre que intenté enlazar el lector aparato o el cable del OBD con mi telefono Android lo hice con el motor encendido, con cada prueba de conectar. desconectar,,,probar protocolos y configuraciones etc etc estuve como un par de horas cada dia.
La cuestion que el primer dia me canso de probar y no conseguirlo, saco el ELM 327 del OBD2 y me voy par acasa, aparco y por la mañana no arranca...bateria completamente muerta.
Arranco con pinzas,voy al trabajo 30 kms y nueve horas despues arranca sin problemas y camino a casa paro en un Area de servicio y conecto de nuevo el ELM 327 en el OBD2 a ver si lo consigo....una hora perdida y nada...no lee la ECU..Siempre motor encendido.
Al final me rindo saco el apartito y dejo siempre el OBD2 cerrado y sin nada conectado ,vuelvo a casa , aparco y a la mañana bateria otra vez a cero!! marcaba 6 Amperios....
Decir que la bateria es una TUDOR DE 95A/h y 800amperios, tiene dos meses y se codificó con CARLY, es nueva vamos....
Tampoco me dejé ninguna luz interio o exterior encendida ni nada por el estilo....puede ser el meter y sacar el conector del OBD haber roto o fastidiado alguna cosa??
No entiendo si puede tener relación.... hoy a medio dia y sin cargar aun la bateria he desconectado el negativo y con polimetro he medido la bateria y entre sus polo + y - daba 11.66 V...
Si mides el posiitivo conectado a la bateria y el cable de masa (desconectado del - ) da 6.5V, es esto normal???
La bateria no tiene ni tres meses y esta en garantía pero no se si la he estropeado yo con las pruebas del OBD...!!!
Alguien con alguna idea o experiencia similar?
La verdad es que se empareja por bluethoot pero no llega a leer la ECU , ni con torque ni con ningun otro, he probado todos los protocolos possibles y APPs.
También lo intenté con el cable INPA y con las misma aplicacion Torque y nada...
Mi coche es un E60 530d 2003 y siempre que intenté enlazar el lector aparato o el cable del OBD con mi telefono Android lo hice con el motor encendido, con cada prueba de conectar. desconectar,,,probar protocolos y configuraciones etc etc estuve como un par de horas cada dia.
La cuestion que el primer dia me canso de probar y no conseguirlo, saco el ELM 327 del OBD2 y me voy par acasa, aparco y por la mañana no arranca...bateria completamente muerta.
Arranco con pinzas,voy al trabajo 30 kms y nueve horas despues arranca sin problemas y camino a casa paro en un Area de servicio y conecto de nuevo el ELM 327 en el OBD2 a ver si lo consigo....una hora perdida y nada...no lee la ECU..Siempre motor encendido.
Al final me rindo saco el apartito y dejo siempre el OBD2 cerrado y sin nada conectado ,vuelvo a casa , aparco y a la mañana bateria otra vez a cero!! marcaba 6 Amperios....
Decir que la bateria es una TUDOR DE 95A/h y 800amperios, tiene dos meses y se codificó con CARLY, es nueva vamos....
Tampoco me dejé ninguna luz interio o exterior encendida ni nada por el estilo....puede ser el meter y sacar el conector del OBD haber roto o fastidiado alguna cosa??
No entiendo si puede tener relación.... hoy a medio dia y sin cargar aun la bateria he desconectado el negativo y con polimetro he medido la bateria y entre sus polo + y - daba 11.66 V...
Si mides el posiitivo conectado a la bateria y el cable de masa (desconectado del - ) da 6.5V, es esto normal???
La bateria no tiene ni tres meses y esta en garantía pero no se si la he estropeado yo con las pruebas del OBD...!!!
Alguien con alguna idea o experiencia similar?
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