Tratamiento de rozones

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
El caso es que en mi garaje el coche entra justito y cuando he cogido confianza le he dado un pequeño rozón en el parachoques de plástico.
Es poco como para llevarlo a arreglar, pero queda muy feo.
La custión es ¿cómo arregláis esto? ¿Con un retoque original, con un pen de esos que cubren arañazos...?:bash:

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Sería aconsejable poner la foto del raspón y será más fácil acertar con el consejo. Saludos y seguramente es poca cosa, no te preocupes demasiado.

jgeer

En Practicas
Reacciones
15
El primero duele muchísimo!#-o

Yo también tengo uno en la parte baja del parachoques delantero en una de las esquinas, me lo hice saliendo de un parking en curva que tenía bordillos muy altos en los laterales. De momento lo dejo, porque está muy abajo y porque seguro que vendrá alguno más.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Yo también tengo alguna pequeña rascada, he intentado hacerlo con varios métodos pero nada queda bien del todo, si no te lo pintan, le dan el barniz (si es metalizado) y luego lo pulen para difuminarlo con la parte sana, no hay nada que hacer.
El pincel original hace algo, pero si te fijas se nota.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
Muchas gracias por los consejos. Voy a intentarlo con el pincel original para que al menos lo camufle un poco. Si se nota mucho me recordará que debo tener más cuidado....

Reacciones
0
Habla con el conce y que te hagan el favorcillo, para ellos no supone nada!