tratamiento parabrisas

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
pues vi por internet que mafre hacia un tratamiento de seguridad en las lunas y he averiguado que componente utiliza se llama ombrello y me ha costado 9 euros con algo,
y si es cierto las gotas de agua se van solas sin dar al limpia y no se congela el cristal casi, en nada se va, falta mirar lo de la duracion que dice 20.000 km o un año mas o menos, eso todavia no lo se por lo demas encantado. tambien he notado que los mosquitos se quitan mas facil jajajaja.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Eso és un sellante de lunas, yo uso uno de carlack, que con una aplicacion de una solo capa me dura unos 6meses, puede que en invierno dure algo menos por las continuas pasadas das escovillas, és muy bueno, a partir de 80km/h casi no hace falta usar los limpias.

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Eso és un sellante de lunas, yo uso uno de carlack, que con una aplicacion de una solo capa me dura unos 6meses, puede que en invierno dure algo menos por las continuas pasadas das escovillas, és muy bueno, a partir de 80km/h casi no hace falta usar los limpias.
Puedes indicarnos el modelo exacto y donde lo compras please?

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
814
Un video de Ombrello.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
correcto es un sellante...yo los llevo ahora con invisible glass...que es un limpiacristales con repelente de lluvia,muy bueno pero de menod duración que los que comentais.

En cuanto empiecen por aquí por aragon las lluvias lo sellare y el invisible glass de mantenimiento.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El kit de carlack parece ya no estar disponible y creo ya haber leído que lo cambiaron por este.

http://store.carcareeurope.com/grojet-repelente-de-lluvia-para-coche.html

El que tengo és este.
Se compone de un pre-limpiador tipo polish y el sellante

carlack-glass-sealing-kit.jpg

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
pues ire el lunes a comprarlo junto al renovador de juntas! :guiño:
Te gustará su efecto, aunque inicialmente te puede molestar un poco por la pasada de las escobillas que produce una especie de vaho que desaparece al instante, se nota de noche con los faros que te apuntan, a mi ya no me hace diferencia, és un buen producto y facilita la limpieza de mantenimiento al igual que tener la pintura sellada/encerada.
Por cierto a que llamas a renovador de juntas??
És el protector de gomas de 1Z Gummy??
Si és este, yo lo tengo y tambien és bueno, si nunca has limpiado las gomas te aconsejo comprar tambien el "Plastic deep cleaner" para limpiar en perfundidad las gomas en varias pasadas hasta que el trapo salga limpio y luego acondicionarlas con el Gummy, si aplicas el gummy sin más no te servirá de mucho, las primeras aplicaciones del gummy recomiendo 2 o 3 pasadas por goma.
Yo hize la limpieza y acondicionado de gomaspor primera vez en un coche con 16 años y la mejora fué extrema.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Te gustará su efecto, aunque inicialmente te puede molestar un poco por la pasada de las escobillas que produce una especie de vaho que desaparece al instante, se nota de noche con los faros que te apuntan, a mi ya no me hace diferencia, és un buen producto y facilita la limpieza de mantenimiento al igual que tener la pintura sellada/encerada.
Por cierto a que llamas a renovador de juntas??
És el protector de gomas de 1Z Gummy??
Si és este, yo lo tengo y tambien és bueno, si nunca has limpiado las gomas te aconsejo comprar tambien el "Plastic deep cleaner" para limpiar en perfundidad las gomas en varias pasadas hasta que el trapo salga limpio y luego acondicionarlas con el Gummy, si aplicas el gummy sin más no te servirá de mucho, las primeras aplicaciones del gummy recomiendo 2 o 3 pasadas por goma.
Yo hize la limpieza y acondicionado de gomaspor primera vez en un coche con 16 años y la mejora fué extrema.
me han recomendado este:
http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html
1z_gummi_lrg.jpg

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
como aveis dicho el ombrello también es de una sola capa, yo limpie el cristal con limpia cristales y después le restrege el producto, después esperar unos minutos y quitar la parte que sobra jejeje y a probarlo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
las juntas de goma tampoco es necesario , a no ser que estén ya muy muy mal , que los limpiéis con productos específicos...al final tenemos un arsenal en el maletero del coche o en el garaje que ya no sabes ni que limpiar ese dia, todo buen detailer tiene un apc a mano, limpiad con el apc un poco las gomas y nutrirlas con un buen acondicionador de plásticos tipo perl de carpro, el mismo que usamos para los plásticos interiores o exteriores del coche, asi como a los neumaticos,si están un poco viejas ya con el perl sin diluir, si están bien proporción 5/1.

El resultado es espectacular.

Para mi un apc, el iron x para llantas y descontaminado, un acondicionador de plásticos , un buen jabon neutro, una cera en spray de mantenimiento , una cera de carnabuda buena para dar cada 3/4 meses y un buen limpiacristales con repelente de agua es lo único que se necesita. para cuidar un coche bien bien....bueno y cepillo y mocrofibras y guante de lavado claro.

Si te metes en tiendas online del sector acabas loco de la cantidad de productos que hay, además las tiendas ponen todos sus productos por las nuves, pero todos no hay ninguno malo y luego los compras y no valen para nada algunos de ellos.