tratamiento PROTECH

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 17 Ago 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno chicos....os informo del nuevo capricho que le voy a a dar al peque....se trata de un tratamiento para la pintura, novedoso en españa y ya conocido en el norte de europa....en resumen seria aplicarle al coche como una capa acrilica q lo deja como un espejo....jeje....mas o menos la duracion del proceso es de unas 9 horas (almenos en mi peke) al ya tener 3 años y con la pintura dañada por los tuneles de lavado.

    el presupuesto es de 480 euros, repito; en el mio. en otros quizas menos....

    tengo hora para el lunes dia 20 en andorra...ya que en españa creo q aun no se realiza este sistema...
    por supuesto despues de este lifting hare una nueva presentacion del peke...que se que hay muchos foreros nuevos q aun no conocen a uno de los papis del foro...ijjiijij...ademas hay extras nuevos...jiij (para variar)

    os dejo un enlace para que deis vuestra opinion y os hagais una mejor idea....

    http://www.protech.mc/sommaire.php?langue=ES

    pd: no me olvido del los black line leds...jeje
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues pinta bien aver como keda :wink:
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    No conocia este sistema, esperemos que de buenos resultados, ya nos contarás.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    c**o Ruben lo mandas pulir que se queda como nuevo y cada 2 o 3 meses le pones tu mismo una capita de sellante acrilico, que vale 30 euros el bote y te ahorras una pasta tio
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Uff no tiene mala pinta ruben, pero no me suenan de nada esa gente y no se que tratamiento hacen exactamente. Como te dice Luis, un pulido para dejar la pintura perfecta y luego una capa de cera o sellante cada cierto tiempo (depende de la duracion de la cera). Te puedo enseñar cientos de fotos tratados de esa manera.
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    de que color es tu coche? si es negro es el peor color en este sentido, es el color mas sensible, en mi taller cuando pintamos un negro despues de pulir y tal tienes que ir con mucho cuidado con un trapo especial que es tipo rejilla porque se ''raya'' con la mirada (no es que se ralle si no que se queda las marcas de pasar el trapo no se si entiendes lo que te quiero decir) yo optaria por una pulida del coche y ya esta (siempre que te salga mas economico) pero bueno para gustos colores jeje
    PD: pide siempre productos que no tengan siliconas
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Cualquier color se ralla si no se trata bien, lo que pasa que en el negro se nota mucho, al contrario que en el plata por ejemplo.
    De todas formas para eso estan ya las microfibras, que no rayan la pintura.

    Dejo este enlace donde se ve un pulido en condiciones en un negro, hay fotos con parte pulida y parte no donde se aprecia como se eliminan todas las marcas, swirls etc...
    http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/7718-golf-negro-nacarado-2.html
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Luis....el coche ya lo he pulido y encerado...incluso me compre una makina para hacerlo yo mismo....pero este tratamiento va mas alla....te deja el coche como un espejo...y quiero probarlo...novedoso... y garantia de 5 años...en mi caso de dos años por la antiguedad del mismo...

    tu mas que nadie deberias compartir nuestra aficion por un coche brillante....aun recuerdo tus bricos de limpieza...ejje...obras de arte....

    mi coche es negro brillo....y en el primer año y pico q lo tuve lo trate muy mal....tuneles de lavado , trapos no recomendados...etcc....el coche esta lleno de microralladuras....y quisiera resetearlo....empezar de nuevo y ademas el resultado de este tratamiento es mas optimo que un pulir encerar...

    para mi gusto el negro brillo es el color mas bonito pero tb el mas puñetero y delicado....
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    se que es experimentar un poco....pues no tenemos antecedentes de este trabajo...pero en el norte de europa esta muy establecido y se aplica a coches recien salidos del concesionario....pues se consiguen niveles muy superiores a los de fabrica...

    voy con mucho entusiasmo y convencido de q el resultado sera espectacular....

    tambien me haran un tratamiento del interior.....dejandolo para boda como aquel que dice....cuero + salpicadero...etc etc....asi como un maletin con productos varios y trapos varios para la conservacion del mismo....
     
  10. Migu

    Migu Guest

    Ruben el cuidado del coche es una profesion llamada Detail, veras profesionales por todos los paises que practican el Detail y en este sistema protech no veo la novedad.

    Lo mas que se conoce es un pulido a maquina para reparar toda la laca y luego una proteccion para proteger el acabado.
    He estado mirando los productos que ofrecen ellos (protech) y tienen eso mismo, pulimentos y ceras, nada innovador.

    El acabado espejo se consigue con un pulido y un encerado en condiciones.
    Es que sino profesionales Detailers de todo el mundo estarian haciendo el tonto. Aqui te dejo la pagina de paul dalton, este tio solo hace coches de lujo, lava, pule y encera...
    http://www.miracledetail.co.uk/auto-detailing-gallery-new.html?page=2

    Lo mejor es ir e informarte bien, examina los coches acabados en busca de posibles marcas, hologramas etc.. en la pintura. Es que no conozco ningun tratamiento que dure 5 años.
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo me referia a que se nota las rayitas de un trapo normal muchisimo mas en un negro no a que no se rayen los de otro color ;)
     
  12. Migu

    Migu Guest

    Claro dani, te entendi perfectamente, solo quise aclarar que todos los colores son iguales, lo que pasa que unos disimulan mas que otros:wink:
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lo que me estuvo explicando el de protech....es q lo que este sistema aplica es como una capa acrilica....en vez de capas tipo parafina...yo es q no entiendo de esto...pero el del taller si supo explicarmelo con todo detalle...

    me comento que ellos dan una garantia de 5 años a coches que salen de fabrica...y a coches como el mio con una base ya un poco castigada la garantia es de 2 años...

    la web que has puesto , claro esta, pinta genial!!...pero no hay franquicia en españa no?.... los de protech tampoco estan en españa...esta es la primera franquicia que se abre y de momento es en andorra...ya se iran estableciendo en la peninsula, almenos eso me explico el...

    en un par de dias pondre las fotitos y mis impresiones y asi podremos valorarlo mejor...

    gracias por tu opinion y comentarios Migu....
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Pues adelante Ruben, nadie mejor que tu para valorar el trabajo de esta gente y comprobar si son buenos, lo mismo consiguen lo que prometen:wink:

    Yo tengo productos acrilicos pero la duracion máxima son unos 8 meses. Te lo comente porque en este mundillo no conozco nada que durara tanto tiempo!!
    La duracion de los productos la puedes comprobar viendo si se siguen formando gotitas de agua en la pintura mojada, como esto:
    [​IMG]

    Cuando ya no se formen, no hay tratamiento.
    Por cierto, no ibas a pasarte por Andalucia canalla?
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    siiii....me pase por andalucia!!!.....estuve en sevilla, cadiz, conil, puerto santa maria, Tarifa, barbate, vejer, chipiona, chiclana, jerez, etc etc....jiji.....le di un toque a Dodito....pero creo q era de granada y me pillaba un poco lejos.....sabia q tenia q avisar a alguien mas pero no me acordaba......ijij

    eso de las gotas es exactamente lo q me dijo....!!! eres un crack...ejej

    bueno...yo mañana ya marxo a q me dejen el coxe como nuevooo...fotos el mismo martes!!!!!
     
  16. Migu

    Migu Guest

    j*der yo vivo en Sevilla y precisamente este verano he estado en todas las playas que has dicho jaja. Es que toi haciendo Kite Surf ahora!
     
  17. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    La imagen de los "milagros" del tratamiento del Testarrossa es un CHOP en el que le han quitado los brillos al primer coche, fijáos que es la misma foto.
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    totalmente esto me suena a timo, de vender un pulimentado bueno a precio de milagro.
     

  19. Ruben, ya no subiste fotos?? le hiciste el tratamiento al coche??:radar:
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    uhm... me da a mi que esto no ha salido del todo bien, el colega rubenyromeo tarda poco en subir fotos............. espero equivocarme y que tenga el coche super reluciente.
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo también miré de hacer el tratamiento de protech pero todo el mundo me dijo que era tirar el dinero, que para eso valia más hacermelo yo mismo
     
  22. x5vier

    x5vier Guest

    No paras Ruben!:wink:
     

Compartir esta página