Trato En Augusta Aragon

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por bimmer55, 12 Ago 2007.

  1. bimmer55

    bimmer55 Guest

    pues eso
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. josedoc

    josedoc Guest

    Pues a mi me han tratado fenomenal, ayer estrené mi 118d, normalmente los comerciales suelen ser en todos los lados super amables hasta que sacas el coche por la puerta, es el momento en el que descubres que dependes del jefe de taller y que ese es realmente con quien vas a tratar en los próximos años. Bueno, pues lo dicho, me trataron fenomenal, saco ayer el coche por la puerta y hoy recibo una llamada del comercial de Augusta, ¿sabéis para que? para preguntarme que que tal, si estaba contento de como iba el coche y para decirme que lo disfrutara.

    Por mi parte decir, que habré tenido suerte, pero de momento.... muy contento.

    Salu2.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. gonzalo7

    gonzalo7 Guest

    Yo casi parecido... Un Mini de hace un año (en garantía), y estuve un mes sin coche , por un ruido insoportable que salia por los altavoces CON LA RADIO APAGADA.

    ME CAMBIARON HASTA 2 VECES EL ALTAVOZ. Según ellos, que a veces fallan los componentes...que si no tenían además en stock.....

    en fin, TOMADURA DE PELO. Hace unos días vuelve a suceder lo mismo... voy la semana que viene a Augusta Aragon, donde lo compré

    esperemos que se molesten un poco en mirar el cableado o la radio en lugar de volverme a cambiar los altavoces.

    y... para coche de sustitución que hay que pedir????
     
  5. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Primer mensaje que escribo, y muy muy dolido con el trato de estupido quete dan en Augusta Aragon. Es que......ya es mi segundo Mini, este ultimo un Cooper S, pero es que con el primero no hubo problemas, excepto que me engañaron diciendome que me habian vendido un coche "utilizado por un jefe" con 9.000 kilometros, con lo que consegui un descuento.
    Pero mi sorpresa vino cuando al venderlo para comprar el Cooper S, el anterior era un One, me dice el comprador que no tiene ni ITV, el coche solo tenia 3 años, y que era un coche de alquiler, por eso tenia que pasar ITV cada año.
    Mi gesto fue descorazonador. Me habian vendido un coche de alquiler y me habian engañado!!! Encima yo como un imbecil ya habia dado dinero para el Cooper S, que encima me ha dado problemas de neumaticos y me dicen que....la culpa es mia, que voy cogiendo todos los bordillos de Zaragoza. En fin, que los 323 euros que valen cada neumatico, que los pague yo, y si no mi seguro, pero que no es culpa suya el que me hayan salido "huevos" en todas las ruedas del coche.
    En fin, saludos.
     
    A West coast le gusta esto.
  6. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Espero que sigas asi. Lo de las llamadas si, es normal. Pero como tengas algun tema mecanico que sea "sospechoso" para ellos, se lavan las manos. El señor jefe de taller.....en fin, eso no es ni educacion, ni modales ni nada. Se caracteriza por tener una cara de vinagre..... En fin, suerte, lo normal seria que no tuvieras ningun problema, pero reza por no tenerlo!!!! Un saludo
     
  7. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Coche de sustitucion??? Pagarlo, basicamente. Eso sera lo que te ofreceran, como una gran marca "premium" que es.
    Adi que se dignaron a mirarte el cableado??? Seria con mucho dolor de su corazon e insistiendo, porque son una cuadrilla lo que hay alli de mucho mucho preocupar!!!!
     
  8. josedoc

    josedoc Guest

    Bueno, volví al concesionario porque le comenté al comercial que creía que me gastaba demasiado, tengo un 118d con 3.000 kms, que me consume 7,5 l (todos en ciudad y trayectos muy cortos) me dijo que le dejara el coche que me lo metía a no se que máquina, lo llevé por la mañana y lo recogí al día siguiente por la tarde, no detectaron nada anormal y me dijeron que ese consumo era normal para los pocos kilómetros que llevaba y por el tipo de trayectos que hacía, la verdad es que en los semáforos siempre salgo el primero aunque sin hacer el cabra, así que de momento contento.

    Me dejaron coche de sustitución, un 318d, y cuando recogí el mío estaba recién lavadito por fuera y aspiradito por dentro, ah, y en el maletero una maqueta del serie 1 en un estuche con folletos, revista y carta de bienvenida a Bmw.

    De momento sin una queja, espero no cambiar de opinión.

    Salu2.
     
  9. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Asi da gusto, que pena que yo no pueda decir lo mismo.
    La maqueta me la dieron, la grande del coche antiguo, porque la pedi, si no.....
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola paisanos, pues lo que dice fer316.. al parecer se está convirtiendo en una lotería... porque yo la única referencia que tenía de Augusta era un amigo que se cambió a Goya por estar descontento con Augusta.. y por lo que venía leyendo en el foro la gente estaba muy contenta con Augusta... yo soy cliente de Goya desde hace años y hasta la fecha, contento
     
  11. josedoc

    josedoc Guest

    Cuando algo no falla... lo mejor no tocarlo.

    Salu2.
     
  12. bimmer55

    bimmer55 Guest

    estos de augusta aragon....alguien sabe si queda algun comercial de los que ha habido este año??menuda criba colega, no duran ni un mes...
     
  13. arthur1

    arthur1 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    x1
    De pu.. pe.. Augusta Aragón,me llaman de BMW para revisar airbag del acompañante por que puede tener un fallo mi X1, tengo que dejar el coche un día en el taller y NO me proporcionan coche de sustitución.
    Buscate la vida para ir a trabajar y paga los taxis para ir y venir del.concesionario.
    Cuando solicité el coche de sustitución me lo negaron con tono chulesco.
    Prometen de todo cuando lo vas a comprar y luego......que asco¡¡¡¡
     
  14. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Goya Tampico es mejor.
     

Compartir esta página