Pues despues de llevar 3 semanas esperando que me avisaran para llevar el coche porque le entra agua(ya lo he llevado varias veces y no lo solucionan),tuve que volver a llamarlos para recordarselo,pues lo he llevado hoy que me dijeron que lo llevara,para nada.resulta que no tenian coche para dejarme(me dijeron que me dejaban uno,tengo garantia aun).en vez de decirme que no tenian coche me dicen que lo lleve otro dia que ahora como no esta mojado no se ve bien por donde entra........tambien tenian que ajustarme el freno de mano,ya que una rueda frena bastante mas que otra,y me dicen que ya cuando lo lleve otro dia........en fin he ido para nada.
Me ha acompañado un amigo que quiere comprarse un coche de ocasion(serie 3,a4...).Se lo comentamos,que dispone de unos 20.000 y la verdad que no les he visto ganas de vender para nada,la verdad que el trato que nos han dado no nos a gustado nada.
Tengo que decir que entramos en un conce audi y el trato estupendo.
Me ha acompañado un amigo que quiere comprarse un coche de ocasion(serie 3,a4...).Se lo comentamos,que dispone de unos 20.000 y la verdad que no les he visto ganas de vender para nada,la verdad que el trato que nos han dado no nos a gustado nada.
Tengo que decir que entramos en un conce audi y el trato estupendo.