trato en conce

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Pues despues de llevar 3 semanas esperando que me avisaran para llevar el coche porque le entra agua(ya lo he llevado varias veces y no lo solucionan),tuve que volver a llamarlos para recordarselo,pues lo he llevado hoy que me dijeron que lo llevara,para nada.resulta que no tenian coche para dejarme(me dijeron que me dejaban uno,tengo garantia aun).en vez de decirme que no tenian coche me dicen que lo lleve otro dia que ahora como no esta mojado no se ve bien por donde entra........tambien tenian que ajustarme el freno de mano,ya que una rueda frena bastante mas que otra,y me dicen que ya cuando lo lleve otro dia........en fin he ido para nada.
Me ha acompañado un amigo que quiere comprarse un coche de ocasion(serie 3,a4...).Se lo comentamos,que dispone de unos 20.000 y la verdad que no les he visto ganas de vender para nada,la verdad que el trato que nos han dado no nos a gustado nada.
Tengo que decir que entramos en un conce audi y el trato estupendo.

Y

yors_607

Invitado
Por supuesto depende del concesionario. Yo he tratado con tres de bmw, dos totalmente nefastos, y uno de momento excelente.... es mi experiencia

C

CaCereÑo

Invitado
ac2;6933237 dijo:
extrauto en badajoz

Ah, pensé que eras de Cc. Te lo decía por que en Cáceres que son los mismos de Plasencia, suelen tener un trato mas que correcto.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
calimero36;6933272 dijo:
Bueno es saberlo. Mas que nada para no pisar por allí.
el coche lo compre hace menos de un año de ocasion y el coche va de lujo,auque he tenido algunos problemas alli,como la itv que me dijeron que estaba pasada y no era asi.pero normalmente cuando he ido me han tratado bien,pero hoy no me a gustado el trato para nada,y hacerme hacer 100km para nada como que no gusta....