Estas noticias me dejan frio, frio, por el chaval de 19 años, y por los familiares que debe de ser insoportable una perdida así.
Vaya putada que por culpa de una inútil de la vida el chaval haya fallecido. Eso de se confundió, se despistó no me sirve para nada. Deberían mirar con lupa a la cantidad de zoquetes que le dan el carnet y que nos ponen en peligro mortal a todos. Pero claro, a más coches, más recaudación... que asco.
Dep... llevas toda la razón cadista, más control sobre a quién le dan el carnet... en fin una pena para el chaval y su familia...
Si es que, editado, con mercedes, pa que queremos mas...... al pobre chico, d.e.p. y mi pesame para la familia. Y luego dicen todavia que los asesinos somos los moteros......sin comentarios.
j*der, un fatal despiste... claro que puede ocurrir pero menuda putada para el chaval del beme.... DEP
Con 19 añazos... qué mierda de vida :nah: Conociendo esa carretera como la conozco, me parece de coña confundirse de entrada y meterte por prohibido :realmad: Si es que no se puede estar en la parra cuando llevas un coche en las manos, no se lo meterán algunos en sus duras molleras
EDITADO Y referente al tema del post, una desgracia que se dedique más tiempo y dinero a recaudar que a intentar salvar vidas en la carretera
Ya se que es tremendo pero si la chica estaba bebida no tiene perdón, ahora si fué un despiste aunque sea muy burra muy burra ,y aún siendo tan grave por la pérdida de una vida, habrá que darle ánimos .Bastante tiene ya con lo que tendrá que vivir el resto de su vida entre psicólogos etc..
Pienso que la conductora del mercedes deberia de perder el carnet de por vida, pues, si por alcohol, despiste, desconocimiento o lo que sea, si no se percata que va en dirección contraria quiere decir que no sirve para conducir y es un peligro para la sociedad....c**o no ves las lineas de la calzada al reves, y eso se ve nada mas meterte en dirección contraria, y las señales verticales? estan del reves j*der no me lo explico... Eso si merece la retirada de por vida del carnet y poder librarnos de conductores que ponen en peligro la vida de los demas....Espero que le den un buen escarmiento a esta INUTIL CONDUCTORA y que el castigo sea ejemplar.... Mucho´ánimo a la familia....