Sukkez;12965386 dijo:Está claro que si viene de una recta a 200 y pico no a va girar 90º.
Reihesechs;12965467 dijo:Esa es la clave de lo que intento explicar. La trayectoria es prácticamente paralela a la recta. Por tanto el golpe en la componente perpendicular es casi nulo, lo que pasa que luego va rozando y/o rebotando. Pero la primera deceleración es relativamente suave en relación a la velocidad que lleva.
Reihesechs;12965275 dijo:Lo de frontal me parece pasarse...
La trayectoria del coche es básicamente paralela al punto de impacto.
Acordaos de la trigonometría, lo de descomponer los vectores. En ese vector de velocidad la componente preponderante, con mucho, es la paralela al trazado de la recta. La componente perpendicular a la misma dudo que pase del 5%. Vamos, que respecto a la velocidad total del coche, la velocidad con que se va lateralmente es mínima.
Yo hablaría de un roce más que de un golpe. A esa velocidad un impacto con una componente frontal importante habría sido mucho más serio.
jonnybmw;12966074 dijo:vuelve a ver el video. Suave? Aunke no se de de frente la ostia es brutal. Las fuerzas a las ke se someten a los ocupantes son de no contarlas
antuan;12966252 dijo:Por qué se choca, le da con el que iba emparejado?
Reihesechs;12966258 dijo:No, porque estaba mandando un guatsap y se le escapó el volante.
antuan;12966266 dijo:OYe y esa ruedaca de range rover que luces qué es, del Mii?
Reihesechs;12966273 dijo:¿De un Mii? Qué poco conocimiento :weedman: Esa ruedaca de Range es una rueda de un deportivo de casi 300 CV.