Tremendo accidente en Gijón hoy a las 10:00h [LINK INSIDE]

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Lo saque de FC Tremendo accidente en Gijón 10:00h - ForoCoches

Ya me enteré de todo... el BMW bajaba muy rapido y chocó contra el AStra que finalmente es el de 5 puertas y lo empotró contra una Kangoo y un sierra... he puesto abajo las fotos de los coches. El del BMW iba borracho era un niño de papa ... y el muy cabr*n despues de la hostia se dio a la fuga.. salio del coche y lo dejó ahi tirado. La policía ya lo ha localizado y esta en comisaria.

Era un BMW 330d con el kit M. El chaval iba borracho como una cuba y el coche era del padre. Tras el golpe cogieron las llaves del coche y se largaron... dejaron el coche ahí tirado.

La policia cogio el movil del chaval he hicieron llamadas. Ya lo han trincado. Aun estaba borracho... y hay testigos que lo vieron y que lo han identificado como el conductor... Era menor de 25 así que probablemente el seguro no cubra los desperfectos del BMW.

El Astra, la Kangoo siniestros. y el Sierra puede salvarse...

2rp8imd.jpg

Hice un crokis para que lo veais mejor.

2eflyep.jpg

FOTOS DE LOS COCHES:
53jnsl.jpg

2gwclq8.jpg

29on1vq.jpg

16k847p.jpg

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Madre mia que loco el del BMW:ar:... como ha dejado los otros coches,flipas..espero que los ocupantes de los otros coches esten bien...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joer, vaya estreno le ha dado al coche. Espero que no le pasara nada a nadie.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Vaya piñazo que les ha metido sobre todo al Astra, la Kangoo tampoco tiene tanto para que sea siniestro visto desde estas fotos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Me gustaría ver como ha quedado la delantera de ese E-92... Espero que las consecuencias hayan sido sólo materiales y el protagonista no sea algún forero...

Sds

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der paso habitualmente por ai q escabechina!!!!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
juer... como ha quedado ese pff

Reacciones
2
Bob;5992512 dijo:
Joer, vaya estreno le ha dado al coche. Espero que no le pasara nada a nadie.

Pues el del Astra, como mínimo, y espero equivocarme por pesimista, lesión de cervicales para toda la vida. Los otros recibieron el golpe más amortiguado. 8-[

El niñato del BMW saldrá de esta con el dinero de papá. Vieja historia conocida. Y en unos años, si no se mata antes, contará la anecdota como una de esas inevitables travesuras de juventud, mientras que el del Astra tendrá que ir toda su vida a rehabilitación para mantener a raya el dolor del cuello.:ar:

Y seguro que es todo un prodigio de cualidades. Controlaba la tira en eso de conducir. Con un metabolismo prodigoso para asimilar el alcohol. Reflejos de gato para conducir a altas velocidades. Cabeza fría y serena para responder a cualquier imprevisto. ¿Suena eso de algo?

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der un astra en la primera foto parece un fiat tipo jejeje lo de las lesiones es relativo esperemos q no sea nda grave para ellos

Sabi46

Forista
Reacciones
0
menudo cañonazo... la verdad que ahi hay siempre coches parados por el semaforo que hay mas adelante que está en rojo para poder hacer el cambio de sentido.

Hay que estar jamao para entrar ahi como un loco.

Esperemos que sea todo material

Xini

Forista
Reacciones
7
madre mia el astra, no tiene maleterooo. espero que el dinero de papa lo salve de estar en el talego!!

O

Oldbyte

Invitado
Menudo inconsciente el del BMW. Tendrían que darle un triciclo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Xini;5992782 dijo:
madre mia el astra, no tiene maleterooo. espero que el dinero de papa lo salve de estar en el talego!!

Pues yo no.......

jseren

En Practicas
Reacciones
151
j*der, pase por alli a las 11 de la mañana y vi el astra, y me impresiono la ostia que tenia. Bueno decir que lo normal es que la mayoria de los coches vaya a 80 o mas en esa calle, pues imaginate como iria el del bmw...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jseren;5992993 dijo:
j*der, pase por alli a las 11 de la mañana y vi el astra, y me impresiono la ostia que tenia. Bueno decir que lo normal es que la mayoria de los coches vaya a 80 o mas en esa calle, pues imaginate como iria el del bmw...

en serio lo viste? el bmw como quedó?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
Xini;5992782 dijo:
madre mia el astra, no tiene maleterooo. espero que el dinero de papa NO lo salve de estar en el talego!!

supongo que te habras comido el NO

A mi el Astra me ha habia parecido un Corsa, no te digo mas](*,)

A

ADAPTAacción

Invitado
Xini;5992782 dijo:
Pues yo espero que se vaya al caldero de cabeza, por desgraciado y por cobarde. Despues de montar esa, se pira... Yo lo descabezaba... Por culpa de energumenos asi, tengo artrosis en una rodilla... con 26 años... ¡y desde los 17!](*,)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Oldbyte;5992858 dijo:
Menudo inconsciente el del BMW. Tendrían que darle un triciclo.

Tendrían que darle no un triciclo, si no una morterada de ostias en condiciones, cosa a la que gustoso hubiera contribuído de haber ocurrido que pasara yo por allí a esas horas, hubiera visto el accidente, y le hubiese visto darse a la fuga.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Vaya "piñazo" y de carambola,imperdonable el que se halla dado a la fuga. Que se le aplique la ley.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
todavia hay alguien que espera que se libre del talego....joer!!:box:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.381
Madre..., como debia bajar por la constitucion para dejar asi el astra... espero que la gente afectada este bien....

PD: lastima de e92...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Su padre estara contento......viendo esto..j*der, que suerte tienen mis padres conmigo!!:descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Madre mía, lo peor que los otros pobres conductores tan trankilos y venga uno sin neuronas el hp.

tornillu

Forista
Reacciones
1
j*der, tenian que darle unas buenas ostias para que aprendiese el niñato ese

D

dr.facoly

Invitado
Pobre gente, sin coche y para días. Desde luego ninguno de los afectados quedará en la misma situación, que vayan pidiendo un préstamo porque les van a dar cuatro duros.

Respecto al nene, pues lo de siempre, si papá es poderoso el nene estará en casa con una regañina de papá ( y una buena resaca) y un abrazo de mamá diciéndole tranquilo cariño que ya te compraremos otro, menos mal que estás bien.
Mientras los currelas sin coche cogiendo el bus urbano a las 5 de la mañana para fichar como perros.
No creo que haya juicio pues el sr. abogado hará lo que tiene que hacer y si lo hubiese(el juicio), el primo de papá (es decir el juez) emitirá sentencia firme y justa......

Si el papá del nene no es don poderoso o el nene es un tío normal que se compró un carraco gracias al BBVA, ha cometido la locura de su vida, entonces la carga judicial será firme para evitar repercusiones mediáticas. Poco más o menos que se ha jodido los próximos 10 años de su vida.

Y que viva este país, que el sistema funciona

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
esta muy jodido el beber y conducir